domingo, 28 de febrero de 2010

Nuclear - Mosh Detonation

Nuclear es una banda chilena de la región de Arica, con un verdadero y violento Thrash, tuve la oportunidad de verlos en aquel fallido cartel Grave-Gorefest en marzo del 2009, aún con la ausencia de los putitos de Gorefest y la limitada audiencia, la tarde tuvo un 10 de 10, empezando por las bandas, sonido dos-dos pero potente, cerveza eso sí, no muy fría, buenos amigos, mi chava y mi banda favorita como cabeza de cartel. En fin, una muy buena tarde en el Circo Volador, y ahí mientras veíamos el show de los Nuclear, dije, - A chinga, estos cabrones tocan cabrón!!!, no los había oído pero apenas terminaron su show ahi me acerqué para adquirir su segundo disco "10 Broken Codes" el cual reseñaré en estos días.

La idea ahora es compartirles esta grabación en vivo, directamente desde el Bar Oxido en Santiago de Chile, que en estos días está pasando por muy malos momentos, pero eso sí, los signos de los tiempos no significan nada verdad hijos de puta ? (sarcasmo)

En fin, esta grabación es oficial y gratuita, la misma banda la puesto en internet "for free" y la verdad es que se escucha bastante, bastante bien. Estos cabrones puedo asegurar que son a toda madre y excelentes Metalheads, con un Thrash Metal que me recuerda Anthrax, Nuclear Assault, Exodus, Tankard, e incluso elementos de S.O.D., no puedo sino esperar más de ellos en su próxima grabación, pero juzgen uds, esta banda tiene potencial y actitud, se necesita algo más? La grabación incluye un video de la rola "F.P.S.C" chequenlo.

Las fotos que adjunto son de ese Marzo del 2009 en el D.F.

El disco lo descargan directamente de aquí,
no pierdas tiempo y dale click.

Tracklist:

1.Intro02:48
2.The Pain You Asked For03:52
3.11th Block02:45
4.Mindfucked C.S06:28
5.Seven Days07:22
6.Engine Of Aggression02:55
7.Violence That Burns03:03
8.God Forsaken Life04:29
9.F.P.S.C. (Filthy Politicians Sluts Corporation)04:26

http://www.nuclear.cl/moshdetonation

Keep Rotting !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TAL PEPE. SINCERAMENTE PENSABA QUE DESPUES DE PENTAGRAM YA NO HABIA NADA DE TRASH CABRON EN CHILE, PERO ESTOS CABRONES ME HAN DEJADO UN GRATO SABOR DE BOCA. ESTARE AL PENDIENTE DE ESTA BANDA EN EL FUTURO ASI COMO DE SU NUEVO MATERIAL.
SALUDOS Y FELICIDADES ADELANTADAS POR LA NUEVA HEREDERA QUE ME IMAGINO QUE YA DEBE HABER LLEGADO.
KRABHATOR