sábado, 6 de febrero de 2010

Death Before Midnight !!!

Death Before Dishonor- 22 de Enero, Tampico.

Pues ahí nos dimos una vuelta a la tocada de los oriundos de Boston DEATH BEFORE DISHONOR en el Bar Drunkars, llegando y saludando a la banda el Julio "Escena", Jaime, Adriano Tattoos, Legión y varia banda más, cuando arribo al lugar todavía logre escuchar dos rolas de los brutalísimos Rotting Flesh, luego ya con las primeras cervezas tuve el gustazo de oír nuevamente (hace tiempo no los veía) a Convicción, chale que chingón se oyó el buen Alex y compañía, de verdad que ponchadísimo sonaron, casi podría afirmar que se llevaron la noche, y aunque el papel principal estaba a cargo de los bostonianos, el boleto ya se había pagado después de la metralla de los Convicción... Las cervezas continuaron, el Panayeta dándome una cátedra del movimiento del Hardcore, la verdad esperábamos todos que el recinto se llenara más, aún así la convocatoria tuvo buena respuesta.

Aquí con el Bass Destroyer de los D.B.D. (No, no es el Paco de los Evil Entourage)

Death Before Dishonor es una banda con gran presencia, nadie le va a enseñar a esta banda como tocar y de qué se trata este asunto. Los cabrones convencen desde las primeras notas, el vocalista tiene una gran carisma y anima a la locura entre los espectadores, el sonido estuvo bueno, hasta ahí, aunque era buen equipo siento yo que faltó un buen check, mi muy humilde opinón. La devastación se hizo presente, buenos putazos, muy buenos.

Adriano do Nacimento con el vocal de D.B.D.

Yo creo que cualquier asistente estará deacuerdo conmigo, la tocada estuvo pocamadre. Al final, las obligadas fotos y cervezas de despedida, y mucha pinche plática con Adrian y con quien tenía literalmente años de no hablar, Alfonso Muñoz, hasta que nos cerraron el bar y todavía "banqueteamos" un rato. Alfonso sigue sin tomar alcohol, yo creo que por eso lo ví medio madreado, en fin me dió gusto verlo, y sigo pensando que el último de Obscura es un poco pretencioso para mi gusto, jeje.

Adriano, Legión, servidor y Alfonso M.

En fin, si alguna vez cotorreaste al estar escuchando Agnostic Front o Sick of it All, es mas, si te gusta el rock & roll, encontraras más que esos elementos en este disco, si no me creen, escuchen la rola No. 6, y diganme si no suena a Motorhead.

Aquí les dejo el regalito para que lo descargen, es el último disco de esta banda radical y radicada en Boston, USA.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FBR90R60

Hasta la próxima...
Keep Rotting

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por los regalos we . beto maloso