lunes, 15 de febrero de 2010

Car Attack !!! - Anaal Nathrakh


Vaya, tenìa rato de no subir este material al carro, AN es definición de una banda extrema, este EP "When Fire Rains Down from the Sky, Mankind Will Reap as It Has Sown"para mi es la definiciòn de la banda en cuanto a género, extreme black-death metal, aplicaría para el Soundtrack en una era post-nuclear, si eres de los gustos de Impaled Nazarene o algunas cosas que ha hecho Mayhem a ùltimas fechas, esta banda le pone una raya màs al tigre.

Ya que salen al tema, en este EP en la rola "Atavism" las voces son del mismìsimo Attila (Mayhem), este album es 2003 pero la versiòn que yo tengo es la del 2006 que traen 3 rolas en vivo que me hacen imaginar el tipo de show apocalíptico que han de generar estos ingleses.

En fin rolas que te desmadran la mente "Cataclysmic Nihilism", "Never Fucking Again", "When FireRains...", las voces de este disco llevan a otro nivel el tradicional black metal, es por eso que esta banda de ninguna forma puede ser catalogada cuadradamente, los elementos son extremos, es mùsica extrema, con todas sus consecuencias.

Hay que escucharlo de vez en cuando para darle una buena sacudida a la mente.

Encontré este link, por si lo quieren escuchar (aclaro que yo no lo subì)

http://www.mediafire.com/?zzdmz1nt20l

Keep Rotting!

No hay comentarios: