miércoles, 17 de febrero de 2010

Cannibal Live Cannibalism !!!

Reseña de Cannibal Corpse en México D.F.
por Cesar H. Jasso

Mis espectativas eran altas para este concierto y para mi era una especie de revancha ya que hace casi 6 años que los vi en la cd de SLP me invadio un malestar estomacal bien cabron que me tuve que ver obligado a hacer una descarga de "producto en descomposion" en los baños de la mismisima huerta del stick..todo el concierto lo tuve que pasar recargado en un muro en cunclillas (previamente el bus me habia dejado en el entronque de cd valles por andar de "cagon")...bueno por lo que les comento entenderan que tenia que darme esta revancha....llegue el sabado muy tempra al Defectuoso, me habia quedado de ver con Aby (porcierto un agradecimiento a ella) en la estación buenavista....que mas da...tenia el chopo a escasas 2 cuadras asi que no podia dejar de darme una vuelta y surtirme de material auditivo....en lo que buscaba hotel y todo el pedo obviamente que ya hacia sed...nos fuimos al salon corona a hecharnos unos pre-copeos...ahi llegaron amigos de Aby y pues se puso chidito el ambiente con las "DRAF" y esos tarritos de medio litro...me llamo la atención que con un par de cabrones estabamos debatiendo la musica e cannibal corpse (que si suenan saturado, que es puro ruido, etc) claro..uno defendiendo su postura y psss chingao venia desde Tampico a verlos obvio que ninguna opinion o comentario me hiba hacer sentir como que "a que chingaos vine" jejeje...dieron las 6pm si mas o recuerdo (ya andaba medio incrospito) y nos movimos al circo volador.

Llegamos directo a buscar chela...fuimos ala famosa tiendita de la cuadra y media (ah no!!!...la famosa es la tiendita de la esquina) y no mams..huevos!!! pedimos unas caguamas y nos las sirvieron en bolsa pues nos hibamos a mover de ese lugar pues segun me comentaban que la tira suele levantar banda "conbebedora de ese sitio"...asi que nos fuimos a los puestos y ahi pasabamos desapersividos entre la raza...no conte las wamas pero fueron varias...paso el tiempo y seguiamos la fiesta y obviamente saboreandome el cotorreo que me esperaba adentro del circo...por tal motivo no pude ver la banda abridora llamada SoulBurner..que segun escuche comentarios rifa chido la banda y ya despues me entere que les fue muy bien creo fueron 6 rolas las que tocaron dieron las 8:30pm pasaditas y no mames!!! empiezan a sonar unos tarolazos muy mecos y la voz arrolladora del Gerge Fisher...en chinga nos metimos corriendo al lugar...la banda estaba totalmente fuera de sí..."Scalding Hail" del Evisceration Plague fue la seleccionada por este quinteto de cabrones para abrir el manicomio que era ahi dentro...entonces despues de hacerle la llorona a un "warro" ´para que nos dejara pasar abajo a los putazos nos dio quebrada (las bendiciones de ir acompañado de una dama) continuo "Unleashing the Bloodthirsty","Murder Worship"..no mames!!! que cabron slam no dejabamos de movernos y yo emputado que no me dejaban tomar fotos con tanto movimiento...pero ni pedo a aguantar vara la que ya no aguanto fue esta chica que pues creo que le faltaba el aire o algo asi la vdd nunca se lo pregunte pero nos salimos de ahi...las proximas 2 rolas antes de que sucediera algo curioso fueron "Sentenced to Burn" e "Incum Blood"...derrente una voz en español se escucha diciendo que el show debia párar por un momento...que pedo????...y porque??? alguien se mató o que chingaos???...pues segun unos me comentaban que era una medida de seguridad que se esta implementando en varios países con este tipo de bandas con el fin de "apasiguar los animos" otros argumentaban que según la valla de seguridad se habia aflojado y tenian que reforzarla...la realidad esque todos estabamos bien cachondos, extasiados y con ganas de hechar chingazos...en fin buena oportunidad para ir al baño y hacer fila para una merecida chela.

"Fucked with a Knife" fue la abridora del "medio tiempo" incluyendo un solo de Alex Webster en el bajo (q verga se escucho); "Evidence in the Furnace", "The Wretched Spawn", "I Will Kill You", "Perverse Suffering" y la intencidad de los madrazos continuaba...para esto ya estabamos ubicados en una zona mas "fresca"; pero neta que el lugar era un pinche manicomio. "Shartter their Bones" vino a dar un poco de tranquilidad al lugar, aunque esto duro muy poco ya que continuaba "Make them Suffer"...seguian clásicos como "Pit of Zombies", "Vomit the Soul" y continuaba material del Evisceration Plague "Priest of Sodom" la abridora del disco. Me sigue pareciendo increible el aguante del pinche George Fisher en la forma de mover el pinche cuello (bueno!! creo ke son 2 veces el mio) y la pinche presencia que tiene ese cabron ( por cierto chingona playera que traia) bueno continuemos mejor con lo que fue el evento ya que mas de uno a de pensar que estoy mamando al cabron..."Five Nails Through the Neck", "Devoured by Vermin", "Skull Full of Maggots" serian las rolas antes de que George Fisher auniciara la ultima rola...ya no podiamos pedir mas..todo fue como lo pense...disfrute el concierto, obtuve mi revancha y no aguantaba mi pinche cuello..."Hammer Smashed Face" anunciaba el retiro de esta máquina demoledora de death metal...obvio no podia faltar el plus cuando George grita "STRIPPED RAPED AND DOUBLE FUCKING STRANGLED!!!!!....esto llego a su fin...que buen pedo...los cabrones bajaron ala valla de contención a convivir un rato con la raza...esta por demas decir que era imposible ir a tomar una foto ya que los que chingaron fueron los que aguantaron los putazos por 2 horas....Que concierto...que día...que fin de semana...buen inicio de año!!!!

p.d: Un detalle, la acustica del lugar hacia sonar un poco saturada ala banda...pero neta?? fue algo que vale madre!!!

CAHJ

Gracias al Cesar por tan shida y explísita reseña, si te interesa leer otra igual de brutal sigue este link:

http://elmartillodelosbrujos.blogspot.com/2010/02/cannibal-corpse-en-el-circo-volador-por.html

Y ya que andamos en cotorreo canibalesco, me encontré esta foto de aquel abril del 2007 en donde perdí mi tenis.

Keep Rotting !

No hay comentarios: