domingo, 7 de febrero de 2010

A Moment of Clarity...

La verdad es que no había escuchado a esta banda bien, pero chale, mientras pinto el cuarto de rojo, me tomo una Victoria y me fumo un cigarro... encuentro varios de los mejores elementos del Metal en Daath.

Ponchadez arrastrada, Thrash, Heavy, Death Metal y por supuesto Progresivo, sin clasificarla (no me da la gana, je), que buena banda.

O será que ando medio pedón jeje, pasé con el buen Pepe Diamond, para compartir unas "Shiner Bock", pinches gringos también hacen buena cerveza, y nos rebotamos enterito el DVD "Live Xecution", los Obituary en el Party San 2008, que obviamente está pocamadre, ese festival es otro pedo. Mientras discutíamos el porque el "Cause of Death" es uno de los discos que nos cambió la vida (lo cual merece una reseña), me habla mi Amelia con voz agripada y dice, "- José Luis, traeme unos "Tempra" cuando vengas de regreso por favor", -"chale, neta ?", así que finalizando el DVD le dije al buen Pepe, " - pues me retiro, no vaya a ser que llegando a la casa mi hija ya esté asomando la cabeza", y es que mi esposa tiene ocho y medio meses de embarazo, así que todo está en un ahorita o al rato. Por suerte al regresar con la obligada parada en Walmart, aqui estaba una chamba pendiente con la pintada de un mueble y una pared de mi cuarto. Así que uní fuerzas con mi hija Sara, Mela y su servilleta para pintar un mueble para CDs que me entregaron hoy mismo, jajaja, la méndiga de Sara terminó más pintada que el mueble.

Creo que ya me fuí por otros rumbos, pero el caso es que el disco de Daath "The Concealers" raya en un Metal adelantado, muy criticado, pero adelantado.

Si lo quieres escuchar:
http://www.megaupload.com/?d=F2LMZLIC

Pepillo, gracias por el vinyl cabrón, tamos bien péndulos.

Carmela, compañera cósmica, gracias por enloquecerme, por las niñas... y de paso, por las Victorias que me trajiste hoy.

Hoy se casó el Fary Cruz, uno de los más grandes carnalotes de mi familia, y no pude viajar a Tepozotlan, chale. Cabrón, sorry pero no podía salir de cotorreo, por el cotorreo de la Paula, pero sigue pendiente el festejo, coto y DVD de Metallica.

Keep Rotting !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

we me tendre que chingar ese disco, pero neta que te viajas bien cabron pero lo comprendo ya que he pasado por las mismas...

te mando un abrazo carnal.

BETO EL MALDITO