lunes, 8 de febrero de 2010

Iced Earth en MX, D.F.

Para los fans de Iced Earth que no hayan podido asistir, mínimo conozco a un par, aquí les dejo una reseña precisa de lo sucedido en la capirucha, escrito por el mismísimo Beto del Mal...
tomado en su totalidad de:
http://www.elmartillodelosbrujos.blogspot.com


Tras una serie de inconvenientes para llegar al lugar, incluyendo la lluvia y el trafico que se genera, en un día de trabajo común y corriente para la mayoria de nosotros, ahi estabamos, los mas aferrados, de hecho me sent{ia algo incómodo y molesto, por que el Pato me canceló de último momento, por lo que me tuve que lanzar a la tarea de vender su boleto, mismo que tuve la suerte de colocar a los quince minutos de estar en la fila, pues ciertamente era tal la expectación para ver a la banda que se veía que estaria hasta la madre de gente, y despues de hacer dos filas, una para el valet parking y otra para ingresar ya en compañia de mi hermano de tantas batallas, el buen Chris "Holmes" Sánchez, y nuestro recién discipulo Cesarín, con quienes comentaba acerca del atinado regreso dematt barlow a la banda, ya que a pesar de que Iced earth Hizo excelentes discos con Tin "Ripper" Owens, como que a mi gusto personal no me convencia del todo, a fin de cuentas llegamos al punto de revisión donde bromeabamos a los de seguridad para que no le permitieran el acceso al Chris por ser futbolista, detalle que no le pareció mucho al gorila qyue me revisaba, por lo que le tuve que enseñar todo el "equipaje" que cargaba en la cangurera, y asi como no queriendo me dijo: "y eso que traes? que?" asi que con un mal gesto le mostre de uno de los bolsillos el gafete de la Institucion donde laboro, algo asi como para callarle el hocico, bueno la cosa es que ya entramso al lugar que pues muy "nice" y fresa, con variso niveles, donde se ubicaba la zona V.I.P. , si lectores la de $2000 m.n., algo asi como privados con meserops y toda la cosa, solo comentaba, yo vengo a ver a una banda de metal no a fresear, y asi fue, el hecho de esto es que no entiendo como en un lugar así donde me comentan en alguna ocasion Sebastian Bach dió un concierto muy chingon, ahora era muy distinto.

Si concuerdo con lo que se comentan en varias reseñas, el lugar muy decente, la zona muy light, pero creo que ha sido la organizacion y el audio mas pésimo que he escuchado en mi vida, neta que en tocadas locales he escuchado mejor y no es exageracion, no sin antes mencionar que a mi parecer hubo sobrecupo, lo cual en estos momentos es nada aceptable, teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos.

No se si la gente de Iced Earth no se preocupa por checar esos detalles, o si de plano venian solos con su manager, pero no fue asi, ya que vi a dos gorilas extranjeros a todas luces arriba, la cuestion es que la empresa que los trajo, me ha decepcionado esta ocasión, por ahi lei en el blog del Mariscal Bisteces http://sanmariscalitorey.blogspot.com/2010/01/iced-earth-y-sus-promotores.html, que los organizadores son gente seria y que tenian la experiencia por haber traido a varias bandas , en este momento difiero de su opinion, ya que como dice el buen Alex, al principio esperas que ciertos detalles del audio se resuelvan con el paso de las canciones, pero esto nunca pasó, y lo peor fue que siendo Iced earth una de las bandas que destacan por el estilo de sus guitarristas, esos riffs incesantes y poderosos que los caracterizan nunca llegaron, aclaro no hablo mal de la banda que aun asi se la rifaron, Barlow sigue cantando con la misma potencia de aquel legendario en vivo en Atenas, el set list, sus clasicas de los mejores tiempos, me quedaron adeber "Watching over me" entre otras, el alex dice que "travel in Stygian" tambien, en fin, no sali como en otras ocasiones, creo que la mayoría...con un aire de que esperabamos mas.


Tuve oportunidad de saludar al buen Mario Montaño de Calvaria, Anna Fiori de Obscuriam, a los Strike Master, y de lejos vi gente de Vaffen y otras bandas que no recuerdo, muchas caras conocidas, comentandome algunos, precisamente lo mismo: esperando que la proxima ocasión que esta gran banda venga a nuestro país los organizadores les ofrezcan un lugar de mejor calidad acustica.

No es mala propaganda pero no les recomiendo el Bulldog a menos que gusten de grupos
como Volovan, Panda o Allison.

Gracias a mis carnales Chris Sanchez, Renato Gerrero y César, por estar con un servidor en este mal logrado evento. Y creo que estaran de acuerdo conmigo, Iced Earth es una gran banda y espero volver a verlos pronto en mejores condiciones.

EL MARTILLO HA HABLADO.

EL BETO DEL MAL.


Set List.

In Sacred Flames
Behold The Wicked Child
Burning Times
Declaration Day
Violate
Pure Evil
Melancholy (Holy Martyr)
Dracula
Ten Thousand Strong
Stormrider
The Hunter
Prophecy
Birth Of The Wicked
The Coming Curse

Encore:

Dark Saga
A Question Of Heaven
My Own Savior

Encore 2:

Iced Earth





AQUI LES DEJO ALGUNOS COMENTARIOS TOMADOS DE SERCH AND DESTROY DANDLO CLICK EN EL LINK ADJUNTO:
http://elsercho.com/?p=23361


pics: de serch & destroy y anacess

1 comentario:

Anónimo dijo...

wey perdon por los errores de "dedo" pero fueron momentos que al escribirla me estaba hechando unos torres 10 a la saludo de la banda que no pudo asistir. EL BETO MALEVOLO