sábado, 12 de diciembre de 2009

Francais Pour Une Nuit

Y sigo sorprendido por la forma en que Metallica está manejando su Magnetic Tour, que regresen a nuestras tierras a tan poco tiempo (menos del año), los setlist que están armando, el DVD en la Cd. De México, y este DVD del mismo tour ahora en Francia, no lo he visto aún pero al parecer también maneja todo un concepto de “homenaje” al pueblo francés con videos sobre la ciudad, y la fanaticada francesa, plus entrevistas y videos tomados por la misma audiencia. Este DVD tiene ediciones literalmente “de lujo” y está grabado en uno de os escenario más increíbles posibles, un antiguo e histórico anfiteatro romano en Nimes, todo el trabajo está hecho por equipos franceses, editado allá, todos los créditos están en francés, etc. (les sonó parecido?) y obviamente solo estará disponible en tiendas francesas y por internet (nos la aplicaron también). El DVD lleva por nombre “Francais Pour Une Nuit” que en la lengua de Cervantes significa “francés para una noche” (algo así como "cenar con bolillo"), y fue grabado el 7 de Julio de este año, un mes después de los conciertos de México.

Habrá edición de DVD en slipcase, bluray, ambos con booklet de 16 páginas, y una edición limitada que contendrá el DVD, el CD “Death Magnetic”, una playera talla grande, un pase “All Access” laminado y cinco fotografías exclusivas de esa noche, espero que no sean íntimas. La neta si está como para buscarlo no?, chequen el setlist y uds digan…
Blackened
Creeping Death
Fuel
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
Broken, Beat & Scarred
Cyanide
Sad But True
One
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Dyers Eve
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Stone Cold Crazy
Motorbreath
Seek & Destroy

Aquí un "intro" chequen el cinturón del James, así o más "old school"



Keep Rotting !!!

1 comentario:

Tomás Sánchez dijo...

Cada que veo el set list me da más hueva Metallica o debería llamarlos Farsallica? Sonará a pose y tal vez lo es, ni con todo pagado veré de nuevo a esta banda, me quedo con el recuerdo de los 5 conciertos en el palacio de los rebotes.