martes, 15 de diciembre de 2009

Slaughter in the Mortal Way...


Exhorder, recuerdan esa banda con riffs brutalmente ponchados en cuyo álbum debut viene ilustrado un sueño guajiro de algunos (...hay que malos son), en la portada se ven a dos "guaruras" llevando al Santo Papa rumbo a la horca, “Slaugther in the Vatican” era el título más explícito disponible. Bueno pues esos oriundos de New Orleans han retomado el camino de vuelta a los escenarios (sí, una banda más se suma a esta “oleada”). A esta banda se le adjudicó un tiempo el título de creadores de los riffs “power-groove” que popularizó por aquellos tiempos Pantera.


Bueno, regresando al punto estos tipos acaban de tocar en Lousiana, y ha sido la primera presentación desde marzo del 2001, y como podrán ver en el video todavía hay enfermedad, aunque para ser sinceros me dejan un poco a deber, quizá el audio, yo como quiera lo posteo, y bueno, por si fuera poco, traen un encoré muy cabrón, ejecutando un medley de “S.O.D” , una banda clásica rock punk “The Rezillos” y terminan con “Ripping Flesh” de su demo “Get Rude”, una rola que no había sido tocada desde 1989. (fuente blabbermouth)

La alineación de Exhorder en la actualidad es:
Kyle Thomas - Vocals
Vinnie Labella - Guitar
Jay Ceravolo - Guitar
Chris Nail - Drums
Frankie Sparcello – Bass

La Metal Mind sacó los dos primeros discos de esta banda, “Slaugther in the Vatican” de 1990, y “The Law” de 1992, como las otras re-ediciones de esta compañía (Sadus, Cyclone, Xentrix, Baphometh, entre otras) son digipack, remasterizadas a 24 bits y limitadas a 2000 copias, también lo llegué a ver en la serie de la R/C “Two from the Vault”, así que si no los tienes, ahora ya no hay pretextos.

Aquí dejo el video mencionado, la rola "Legions of Death" (sin relación con los The Foresic) y prometo pasarles el disco completo, quienes ya lo tienen saben la joya que vamos a poner, oiganlo bien y luego consíganlo, es un clásico, ya lo estoy subiendo directamente de mi cd primera edición, jeje.


Keep Rotting !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CARNAL EXHORDER ES UNA BANDOTA DE CULTO, PERO SI TE CHECAS EN LOS AGRADEDIMIENTOS MENCIONAN A PANTERA.

ALGO DE ESO HAY CIERTO, POR LOS RIFF Y UN TANTO POR EL ESTILO VOCAL.

UN ABRAZO.

BETO DEL MAL

Pepe ROT dijo...

Así es mi carnalote, principalmente en la VOZ estos cuates compartían "estilo" con los Pantera. Creo que Exhorder siempre fueron un poco más brutales. (sin menospreciar a la bandota Pantera)
Este disco "Slaughter..." siempre me trae buenos recuerdos de chelas en la prepa.
Al rato lo posteo.