jueves, 10 de diciembre de 2009

Car Attack !!! Again...

Ya tenía tiempo que no le dedicaba unas líneas a quienes literalmente me acompañan todas las mañana y tardes en el trayecto al trabajo. Sin más hoy puse este disquito...

Brutal Truth "Extreme Conditions Demand Extreme Responses"

Qué sería del GRIND sin Napalm Death?, sin el “World Downfall” de Terrorizer? o sin Brutal Truth? estoy hablando de aquellos inicios de la década de los 90`s, hay cabrón como la extraño, en el que los discos se pasaban a KCT para poderse oír en arcaicos reproductores, y todavía más de un material te dejaba atónito, y podías asegurar que era algo jamás antes escuchado. Bueno esos tiempos ya pasaron y por mucho, en nuestros tiempos la enfermedad está más al alcance y mucho más “desmadrada” jeje, diría un buen viejito, “ - Estos son otros tiempos. “

Pero en aquel 1993 cuando yo escuché este disco, vaya que me sacudió el cerebro, inclusive llegué a decir que no lo apreciaba, pero el tiempo es sabio (también sonó a viejito), es para mí, por mucho el mejor legado de Brutal Truth ( sin menospreciar a “Need to Control”, otra joya) este disco es la respuesta gringa al “Harmony Corruption” sin pretensiones aclaro, tiene tanto de Death Metal como de Grind, el disco corre rápido en el estéreo, e inyecta la adrenalina necesaria como para insertarte en medio del moshpit más violento que puedas imaginar. Brutal Truth como banda es definida en el mismo nombre, estos cabrones solo quieren tocar, tocar cabronamente brutal, sin falsedades ni poses. El tiempo hace estragos y estos señores cada vez están más dañados, con su afición pública a la mariguana y la forma en cómo tocan en vivo, uno solo puede suponer que está frente a una de las bandas más desmadradas y enfermas de la comarca.

Danny Liker (Anthrax, Nuclera Assault, SOD, The Ravenous, y otras) formó esta bandita en aquel 1990, con su brothersote Kevin Sharpe, bonito par de cabrones, y ahí empezó la enfermedad, se separaron en el 98 o 99, y se volvieron a reunir en el 2006, este año salió “Evolution Through Revolution” pero no lo he conseguido aùn, veremos qué enfermedad distribuyen en estos tiempos, mientras tanto deberíamos escuchar una de las mejores rolas de Death-Grind que yo recuerde “Denial of Existence”, y si lo que quieres es irte al extremo, ver el video de “Collateral Damage” que está en los Libros de Guiness como el video musical más corto (que mamada, jeje).

En fin, este material es para darle un par de vueltas… hasta la próxima
Keep Rotting ¡!!


No hay comentarios: