miércoles, 16 de diciembre de 2009

Brazil Kills the Betrayers !

The Ordher
Esta banda le estoy escuchando gracias a la recomendación de Ulises Chopper, el cual también me pasó el link para su descarga.

The Ordher viene directamente desde Brazil (Porto Alegre), formada en el 2005 estos tres vecinos de Sepultura han avanzado mucho, con dos discos con la Unique Leader (Vile, Deeds of Flesh, Aeon, Decrepit Birth, Spawn of Possession, y varios más Embajadores del Brutal Death Metal) estos cuates van regresando del Funeral Nation Tour por Europa compartiendo escenario con Marduk y Vader, y lo mejor, el próximo febrero del 2010 estarán por nuestras tierras en una gira con los carnales de Evil Entourage, así que ya se imaginarán como se pondrá el rock and roll.
La banda nace de dos agrupaciones Nephasth y Rebaelliun, y desde sus inicios ya tenían una legión de seguidores en todo Brazil. Su primer disco se titula “Weaponize” (2007), y el que se postea el día de hoy es su último trabajo “Kill the Betrayers” del 2009, (tomando a Kreator como bandera espero). Es imposible NO hacer relaciones de esta banda con sus connacionales Krisiun, la brutalidad está escrita y mantienen un Death Metal muy similar, sin embargo traen otro tono en las guitarras y marcan de alguna manera un sonido particular, aún así brutalmente son muy parecidos (la voz suena muy similar), tiene muy buenos riffs de guitarra y el sonido que le dieron a la batería yo le pongo un 10 (chequen la abridora “Progeny”). Lo más asesino del disco sin duda es “We take Revenge” y “Silent Enemies” esa rola la repites a huevo, ustedes ya saben a qué me refiero, brutalidad garantizada, no hay decepciones.

Si alguien gusta hacer una reseña completa, es bienvenida. Yo solo distribuyo el "virus", el daño depende de cada quién.

The Ordher – “Kill the Betrayers”
Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?mmz0hmjmjtn
o
http://rapidshare.com/files/294582746/TOKB.rar

Myspace
http://www.myspace.com/theorderextreme

Keep Rotting !!!

2 comentarios:

Pater Noster dijo...

con poder. Neto

Anónimo dijo...

CARNAL ... YA SABES QUE TRANSAAAAA....
Y EN EFECTO HAY UN BUEN DE BANDAS BRASILEÑAS DE METAL EXTREMO DE CALIDAD ENCABRONADA...