domingo, 4 de abril de 2010

Play it Loud! - Into Sickness "Into Sickness"

Into Sickness
Self-Release, 2009
Riffs ponchados, con buenas guitarras, batería "blaster" y variaciones en las voces, predominando el toque brutal, esta banda ofrece un death-brutal bastante machacante, si te laten bandas como Fleshgrind, Suffocation o Severe Torture, esta banda te va a satisfacer.

Este cd me lo roló el buen Beto del Mal (Martillo de los Brujos) en el Eyescream de este año. La producción de este disco es independiente y en gran parte supera las expectativas, grabado en Evolution Sound Studio en la Ciudad de México, y masterizado por Boicho (Bulgaria) el sonido de este material es fiel, intenso y buenos puntos de producción, ya quisiera escucharlos con una producción mayor y verlos en la fila de alguna buan compañía, la banda tiene toda la caña necesaria. El disco empieza cabrón y mejora con cada track, no inventan ni reinventan elementos del Death Metal, solo lo ejecutan con la intensidad necesaria, así que lo único que tienes que hacer es estar dispuesto a escuchar un Death Metal directo, brutal y bien ejecutado. Si le encuentro un punto que no me agradó es el arte del disco, no le entendí ni madres y es algo difícil seguir las letras.

Estos chavos capitalinos estuvieron el año pasado en un tour por Europa (Alemania, Rep. Checa, Polonia, entre otros paises) y seguramente han de haber logrado una buena cantidad de seguidores, ya que este género es bastante escuchado por aquellos lugares. Hay que estar a la espera de otras entregas de la banda, seguramente crecerá en ideas y espero que pronto puedan firmar con alguna compañía que facilite la distribución de esta buena carta nacional.

Rolas con las cuales te puedes violentar "Utter Discordance" muy buenos riffs, "Still Rotting" completamente old school, "Hate for the Hatred Ones" y "All that you Fear" rolas con buenas ideas.

Descarga
y consigue el CD aquí http://myspace.com/intosickness666

Keep Rotting !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te lo agradece la banda , un abrazote beto