miércoles, 7 de abril de 2010

CAR ATTACK !!! - The Faceless


Este tipo de bandas la verdad pecan de soberbias jeje, un Death bastante intenso, intrincado como la chingada (uds saben que la chingada es bastante intrincada), brutal y tècnico. Con variaciones de tiempos, ritmos, tonos, destiempos y con una galería de 200 riffs por canción The Faceless "Planetary Duality" es de esos discos que necesitan del humor para oirlo, no me malinterpreten, me gusta la banda y el disco, solo que al no tener oìdo de músico, hay pasajes que realmente me desconciertan, apenas estas disfrutando un riff cuando ya te lo cambiaron, y asì sucesivamente. Con bases en el Death Metal y siguiendo la línea de compatriotas como Cephalic Carnage, o Black Dalhia Murder, esta banda tambièn ha sido catalogada dentro del "tèrmino" Death Core.

Sin importar la etiqueta, este disco lo traigo paseando en el estero de mi carro, y le da un toque futurista al clima de inseguridad que estamos viviendo en mi zona Tampico, Tamaulipas manejando entre calles desoladas, con negocios cerrados y la posibilidad en cada segundo de ser testigo (o parte de) una de las guerras más absurdas que puedan darse entre miembros de un mismo pueblo.

No les dejo el disco, no lo he subido. Les dejo una buena rola, la mejor para mi gusto.



Keep Rotting !!!

No hay comentarios: