jueves, 18 de marzo de 2010

Sceptic to The Cross...

Evil Entourage ha avanzado con paso firme, se ha posicionado con fuerza dentro de la escena nacional y ahora internacional con la salida de "Desecrators" por el sello Butchered Records de New York en paralelo con Ablaze Prods (Mx). Lo que el tiempo hará con esta banda todavía no está escrito, seguramente devastarán con más Death Metal, lo que sí está ya hecho y con mucha calidad es el videoclip de "Sceptic to The Cross" de su nuevo material, tuve la oportunidad de checarlo y sólo pude decir "- Hay cabrón !!! que pinche video más chingón !!!" si tienes en la mente un video de Death Metal, entonces lo disfrutarás y repetirás varias veces, oscuro, insano, bizarro, malevolo, hasta con unas nenas "enfermitas", necesitas algo más ???


Ya en un plan verdaderamente crítico, me atrevo a decir que es de lo mejor que he visto en un video de una banda mexicana (y varias foráneas), además que el audio es contundente, esto nos anuncia lo que vendrá en el nuevo CD, la idea del video es perfecta, si bien no están reinventando la rueda, la temática es brutal e intensa. La edición es exacta, muy buenos fondos, colores, ideas, editado muy profesionalmente, sin más que decir, mis felicitaciones a la banda y a su grupo de trabajo.

No me fue autorizado el subir el video por cuestiones de copyright jeje. Pero apenas sea "liberado" estará en este tu blog favorito.

Keep Rotting !!!

No hay comentarios: