miércoles, 10 de marzo de 2010

Eyescream Metal Fest II - Videos

Muestra en video, unos con mejor audio que otros y unos màs "enfocados" que otros, pero muestra claramente el "feeling" del Fest.
Saludos
Keep Rotting !!!

SACRED REICH
Deleitándonos con "War Pigs", todavía estoy disfrutando esa descarga de thrash verdaderamente OLD SCHOOL, todos los kilos que tiene de más mi estimado Phil los manifiesta a la hora de interpretar piezas como "Independence", "American Way", "Who´s to Blame", pero creo que lo que más se me ha grabado será el Magno SLAM que se formó con la última "Surf Nicaragua", mientras compartía cervezas tras cerveza con mi gran carnalote Marco Steel, vimos como se empezó a formar dicha masa amorfa de seres humanos hambrientos de violencia, sin más, no pude contenerme y fuí absorbido por el ritual.



MUNICIPAL WASTE
Municipal Waste ejecutando "Wrong Answer" de su último trabajo "Massive Aggressive" en el Eyescream Metal Fest II.
Excelente moshpit, de hecho lo que no se puede ver al inicio del video es el "wall of death" organizado por Tony Foresta.
Esta banda tiene todo lo que el Thrash Metal define, actitud, fuerza y locura.
No tiene muy buen audio pero se puede disfrutar. Cuando terminó Municipal entendí como esta banda se ha colocado en el gusto de cualquier amante del Thrash.



DYING FETUS
Esta banda ya tiene tiempo en la escena del Death Metal Brutal, y lo mejor de todo es que cada uno de sus discos suena mejor que el anterior, no se encierran, buscan. Un excelente representante del Death para el Festival. "Homicidal Retribution" es la abridora de su disco anterior "War of Attrition" y fue la segunda pieza en Eyescream Metal Fest II. Excelente banda, Brutal y Contundente. Cada vez más técnica.




Finalizó el evento, subimos al vehículo que nos traería nuevamente a las contaminadas costas de Tampico-Madero, pero la adrenalina no cesaba, así que nos hicimos de unas cervezas y tomamos la carretera amenizados por el nuevo DVD de Dark Tranquillity "Where Death is Most Alive".

Keep Rotting !!!

No hay comentarios: