domingo, 7 de marzo de 2010

Eyescream Souvenirs...

Reseña gráfica de lo que fue el Eyescream Metal Fest II, pocas veces en un festival todo tiene un 10 de calificación, sinceramente mis respetos para esta segunda entrega, cada banda sonó inmejorable. Buenos amigos, cerveza y Metal de gran calidad, algo más que decir ?

Las primeras frías de la noche para que la carretera no se hiciera aburrida. Chopper y su servilleta.

Las primeras "medallas" de la noche también... a cuadro Chopper y Cesar

Disfrutando de las obligadas afuera del Circo con el Beto del Mal y Cesar.

En el "bus del amor", Jaime, Cesar, no recuerdo el nombre, Pepe, Beto del Mal y Julio, copeo previo al Fest.
Arsis, los abridores de la tarde, cumpliendo con calidad, no llenan el vacío dejado por Krisiun sin embargo hicieron muy bien su parte.

Los brutales Dying Fetus, compactos y bien machacantes estos gringos, que chingón sonó la batería.

Dying Fetus

Uno de los platos fuertes, Municipal Waste que hizo temblar el Circo Volador, un gran moshpit se hizo presente y nos quedó a todos muy claro el porque esta banda ha subido como espuma de cerveza de barril. La verdad pocamadre show y set list, aunque quedó pendiente "The Art of Partying"
La banda matona, unos cuates y los brothersotes Martin y Flash.

Bueno, Cynic sobrepasó todo, y hablo de todo, dejó completamente entumecidos a todos en el recinto, estoy seguro que sacarán un DVD de este día. Lo más "elevado" de la noche definitivamente. Me quedo con las palabras de Sammy "piraña", -Son unos groseros !!!

Sacred Reich regresó 20 años en el tiempo para dejarnos bien claro el por qué es una leyenda del Thrash. Abriendo con "American Way", pasando por "Ignorance" y "War Pigs" y cerrando la noche con uno de los moshpit/slam más grandes que he visto en el Circo al ritmo de "Surf Nicaragua". Gracias Sacred Reich, GRACIAS.

Robin Zielhorst y Tymon Kruidenier, bajo y lira de Cynic

Setlist de Sacred Reich, creo que fue antes de "Ignorance" que entretuvieron a la banda con fragmentos de "Paranoid" (Black Sabbath) y "Rock you like a Hurricane" (Scorpions), Phil Rind nos hizo brincar.

Se preguntarán por las bandas nacionales, ví parte de cada show en el segundo stage, el sonido si fue un poco limitado pero creo que cada una hizo lo suyo, yo quería ver a los Intoxicated, muy buen thrash pero el sonido no les ayudó, creo que sonó mejor los heavy metaleros Glassmind.
Chingón por todas las bandas y organizadores del Fest.
Keep Rotting !!!

4 comentarios:

Fucktricio dijo...

Pepe Rot y Beto del Mal juntos? Como dice una rola: Contigo en la distancia.....

Más emotivo que el re-encuentro de timbiriche la verdad jajajajajajaja. Saludos mi estimado.

Anónimo dijo...

un gustazo encontrarnos de nuevo, lastima que no te quedaste al chas, ahi le di el link de tu blog a paul masdival para que lo cheque.
tengo sobredosis de metal gracias a este fin de semana.
hermano el año que viene nos vamos de gira por las europas.
felicidades por tu nuevo retoño
FLASH
metal rules all the way!!

Anónimo dijo...

PEPILLO EN EL MARTILLO ESTAN LAS PICS QUE FALTAN , UN ABRAZO... CARNAL FALTO TIEMPO, Y LOGISTICA PARA COTORREAR JUNTOS. SOBRE TODO QUE ME QUEDE SIN BATERIA Y YA NO SUPE MAS DE TI

Anónimo dijo...

UN SALUDOTE ASI COMO UN ABRAZO CARNALOTE QUE CHIDO ME DIO MUCHO GUSTO EL PODER SALUDARTE CABRON Y SDABER QUE ESTAS BIEN MI BUEN PEPE, Y TODA LA RAZON DEL MUNDO EN TU ENTREGA DE ESTE BLOG, FESTIVALOTE DE GUEVOS,ESTUVO DE POCA MADRE, YA HABIA VIATO ANTERIORMENTE A TODAS LASD BANDAS, PERO AHORA MAS CABRON, SACRED NO TUVO MADRE BANDOTOTOTA, FELICIDADES CARNALAZO POR EL ESPÀCIO Y MUCHO MAS POR EL RETOÑO UN ABRAZOTE UN BESO A LA FAMILIA Y SALUROCKERS A TODA LA PANDILLA TAMPICO-METALERA AGUEVO CABRONES, Y........I Wanna Rock , LOS ESPERAMOS POR ACA CABRONES.

PEDA Y METAL ATTE MARTIN