domingo, 29 de noviembre de 2009

Heaven "ON" Hell...

Pues resulta que Heaven and Hell, realmente se la ha pasado últimamente entre” cielos e infiernos”, recientemente le han diagnosticado un cáncer temprano de estómago a Dio, sì, nuestro Padre DIO. Ha sido una noticia que a principios de semana me aguitò realmente, sin embargo sabemos del tipo de material del que está hecho este singular cantante, así que no me queda duda que saldrá bien librado de esta. En estos momentos se encuentra en la clínica Mayo (el centro más cabròn de cancerología del mundo) en compañía de su esposa, Dio tiene 62 años y voz para otros 62 más, así que solo queda esperar y ser pacientes para mejores noticias.

Por otra parte mañana Lunes 30 de Noviembre Vinny Appice tendrá una cirugía del hombro derecho debido a una herida que se le ocasionó en el último tour (en el cual estuvimos presentes no rafa ?), según dicen la recuperación tardará 5 meses aproximadamente, por lo tanto la banda está momentaneamente detenida, y para terminar Tomy Iommi recientemente se sometió a un tratamiento de células madre en su mano lastimada, sin conocerse todavía los resultados . Como que a la banda les gusta visitar hospitales y tiendas de prestigio no?

Pero obviamente se necesita mucho más que todo esto para parar a un monstruo como esta banda, y desde las playas contaminadas de este Tampico, México, le enviamos toda la energía para que sea pronto el regreso a los escenarios y nos sigan contando acerca del Diablo que conocemos.

Aquí les dejo un videíto de una presentación en Junio pasado en Bonn, Alemania, un mes antes de su lujosa participación en Wacken, al parecer este video será parte de un DVD que saldrá más adelante… Para disfrutarse.


1 comentario:

Fucktricio dijo...

Que rock mi buen, creo que esta noticia nos tiene a todos consternados pero pues como dicen, el pinche Dio esta hecho de metal. Aprovechando, me hago un comercial y te invito a leer esta nota:

http://rockomentarios.blogspot.com/2009/12/buenas-noticias.html