miércoles, 4 de noviembre de 2009

It`s All About DEATH METAL !

VITAL REMAINS & Evil Entourage...

Hay ciertas ventajas en tener colaboradores de este Blog distribuídos por todo el país, o mejor dicho el mundo, sale caro, hay que pagar viáticos y sueldos, pero al final vale la pena por tener información de primera fuente. Estamos ?

Bueno, después de ese comentario mamón me permito agradecer al Chopper por este aporte, los deathmaniacos Evil Entourage estuvieron el pasado viernes abriendo el concierto de los gringos blasfemos Vital Remains en el Estado de México. Aquí la reseña tal cual...




Vital Remainsviernes 30 de octubre, Area51 Cuautitlan Izcali Edo de Mex.
El pasado jueves 29 de octubre alas 11 de la noche, estabamos ya en un autobus trepados los EVIL ENTOURAGE partiendo hacia nuestro destino, la ciudad de Mexico para abrir el show de VITAL REMAINS, despues de 10 largas horas (eviten viajar por Omnibus, son 8 horas y siempre tardan de mas), llegamos temprano a la capital del país en donde el buen Memo bajista de los blackers Dark Eden, nos estaba sperando para llevarnos a casa de otro buen compa Humvee de los brutales Nothingness, a si en casa de este buen brother empezamos a relajarnos con unas chelitas, buen rocknroll y un buen tequila calentando motores para lo que seria una noche de buen Death Metal.
A las 7 de la noche partimos hacia el Area51, que practicamente queda a 40mins de casa de Humve.. pero debido al pinche diluvio que cayo y el trafical hicimos 2 eternas horas en llegar al recinto.Así habiendo aproximadamente 250 metalheads en el lugar, alas 12 empezamos los EVIL ENTOURAGE presentando parte de nuestro nuevo material "Desecrators" próximo a salir a principios del 2010, despues de una bastante buena aceptación de parte de los presentes.. era el turno de los esperados por todos, VITAL REMAINS tocando un set por demas brutal y demoledor abriendo fuego con "icons of Evil" de su material mas reciente homónimo para seguir las profanaciones con "Scorn", las demas blasfemias ejecutadas esa noche fueron por su puesto "Dechristianize", "Infidel" entre otras, cerrando con la pesadisima "Hammer Down the Nails", tocando poco mas de una hora, si bien es un VITAL REMAINS sin el virtuosismo de Dave Susuki y sin Tim Yeung (aunque se habia dicho que vendria, pero tenia empalmadas unas fechas con su banda Divine Heresy), hay que reconocer la dedicacion y compromiso de Tony Lazaro para seguir con la banda y ademas que son bien sencillos sin pose alguna, suenan a una banda 100% Death Metal sin pretenciones mas que tocar y expulsar toda la maldad que traen en mente, nos dejo con la boca abierta a todos los presentes y con un muy buen sabor de boca, en donde todos se entregaron al 100 a estos satanicos death metalmaniacos.. esta fue una de esas noches que uno nunca podra olvidar en donde todo estuvo mas que perfecto, una vez mas una noche en la que puedes disfrutar de buenos amigos, alcohol, conocer gente nueva, el rocknroll y ver una banda de gran nivel y calidad como lo es VITAL REMAINS.. FOREVER UNDERGROUND!!
chopper 666









En esta última foto podemos corroborar que estos conciertos se hacen entre pura gente tranquila y bien sana.
Gracias nuevamente por la info y las fotos... 100% Brutal
Keep Rotting !!!

No hay comentarios: