lunes, 23 de marzo de 2009

Metal Nightmare...

Mercenary, Evil Entourage, Roots of Rot y Raped God, un cartel compacto y brutal.
La noche la abrieron las chicas metal maniacas de MERCENARY, esta banda ha evolucionado y definido más su sonido, una banda nueva que está enfocándose correctamente en hacer tablas, y consolidarse poco a poco en la escena, a mi me pegaron en la madre cuando tocan “Inner Self” de Sepultura. Luego los Death Brutales de EVIL ENTOURAGE que hicieron lo que saben hacer, un buen show y una ejecución cabrona, de primer nivel. Pasaron los ROOTS OF ROT y la audiencia nos recibió con más de una buena mentada de madre pero eso sí, juntándose frente a la pequeña tarima y encendiéndose los ánimos desde los primero riffs de “Cain´s Way”, después de no tocar desde octubre del año pasado, creo que ambas partes (banda y asistentes) disfrutamos enormemente el set. Finalizó la noche (bueno la noche finalizó a las 6 de la mañana en la banqueta de la casa de los evil-twins, pero esa es otra historia), RAPED GOD devastó el sonido con esas guitarras machacantes, masters del Thrash, y una alineación que no pude evitar pensar en Autopsy al ver al Saul tocando la batería y cantando como los mismísimos demonios, mi parte favorita cuando ejecutaron “Massive Destruction Attack”, pinche rolota me cae, así fluyeron las odas a la blasfemia mientras la audiencia se ponía cada vez más agresiva y se hacía un buen moshpit. Luego las chelas con la banda, y así la noche terminó y terminamos en cierto estado inconveniente. Es la primera tocada en ese lugar “El Bunker”, bueno la primera tocada desde 1999, y creo que me agradó bastante, esperemos que tenga larga vida ese foro y haya más anécdotas rockers que comentar.
Se adjunta un video de los Roots "Human Decapitated"
Keep Rotting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRON ME CAE QUE SIGUES DISFRUTANDO DE ESTA MANDRE COMO HACE 20 AÑOS, COMO CUAND TOCABAS REMEMBER THE FALLEN EN EL ISNTITUTO CULTURAL FRENTE A LA BOLA DE FRESAS DE TU GENERACION.
ESPERO PRONTO VERNOS PARA HECHAR UNAS CHELAS Y BUEN METAL AHORA EN LA HOLY WEEK

Pepe ROT dijo...

jajajajajajaja, te mamaste, creo que ni me acordaba de esa tocada en la pinche prepa.
Honour the fallen heroes !!!!
Pues nomas hablen porque al memo se le perdió mi celular hace como 2 años, en fin los pedos de la tecnología. Las cervezas ya están enfriándose.
Keep Rotting !