


Se encienden las pantallas y fragmentos de un "Flight 666" se proyectan, sí, se acerca el discurso de Sir Winston Churchill y el lugar explota con "Aces High" y un quinteto brincando por todo el escenario (no vi a Nico saltar), todo es un grito, un solo grito, las primeras notas no se distinguen por el furor regio, sí, ahí estaba una vez más frente a Iron Maiden con uno de mis hermanos más cercanos, Raff, y con quién he sido testigo en anteriores situaciones de que la Doncella de Hierro no tiene punto de comparación, fluyeron “Wrathchild”, “Phantom of the Opera”, “The Trooper”, “Rime of the Ancient Mariner”, y más de una sorpresa como “Children of the Damned”, se terminó y pude apreciar que todos los rostros decían lo mismo, esperamos el próximo encuentro, estaremos aguardando, TODOS, los 40 mil asistentes, los seis maidens y un Eddie más violento que nunca.
Memo H. y Mario, amigos con los que disfruté también nuevamente a los Irons y gracias cabrones por el boleto del bus... simplemente no la hubiera hecho. Hasta la próxima.
Rafa, chale pues también gracias a ti, simplemente por el Boleto, jejeje. algo más???? no we, gracias por todo.
(Fotos: Carcass / Morbid Angel tomadas de "Search and Destroy". Iron Maiden tomada de "La Jornada")
1 comentario:
Aqui el Raff reportandose desde Monterrey para el blog del PEPE ROT. Brohter estuvo chido el cotorreo!!!...y el que nos espera...
Publicar un comentario