lunes, 9 de marzo de 2009

Scream for me... Monterrey !!!



Pocas cosas hay que disfrute más que un concierto, y si es un festival casi no tengo palabras para describirlo. Hace un poco más de 10 días estaba disfrutando con una o varias cervezas Sol (sí, hay veces que esa pinche cerveza se disfruta) a los Maestros del Death Metal americano Morbid Angel que nos golpeaba con rolas como "Rapture", "Immortal Rites", "Maze of Torment" entre otras, bendiciendo la enfermedad con una primicia de su próximo disco "Never More", la gran ausente, "God of Emptiness". Luego seguiría la leyenda de Liverpool (No, no los Beatles) Carcass con una descarga de clásicos guardados desde hace más de una década como "Corporal Jigsore Quandary", "Keep on Rotting", "Buried Dreams", "Heartwork", entre un par más, de hecho, esa sería mi queja, un setlist bastante limitado, obviamente por el imparable tiempo. Luego Atreyu, esta banda quiso hacer lo suyo pero en un lugar o momento equivocado, porque no dudo que a más de un cabrón le gustara la banda pero ahí mejor ni hacerse el valiente, lo mejor fue dejarlos pasar.

Se encienden las pantallas y fragmentos de un "Flight 666" se proyectan, sí, se acerca el discurso de Sir Winston Churchill y el lugar explota con "Aces High" y un quinteto brincando por todo el escenario (no vi a Nico saltar), todo es un grito, un solo grito, las primeras notas no se distinguen por el furor regio, sí, ahí estaba una vez más frente a Iron Maiden con uno de mis hermanos más cercanos, Raff, y con quién he sido testigo en anteriores situaciones de que la Doncella de Hierro no tiene punto de comparación, fluyeron “Wrathchild”, “Phantom of the Opera”, “The Trooper”, “Rime of the Ancient Mariner”, y más de una sorpresa como “Children of the Damned”, se terminó y pude apreciar que todos los rostros decían lo mismo, esperamos el próximo encuentro, estaremos aguardando, TODOS, los 40 mil asistentes, los seis maidens y un Eddie más violento que nunca.
Memo H. y Mario, amigos con los que disfruté también nuevamente a los Irons y gracias cabrones por el boleto del bus... simplemente no la hubiera hecho. Hasta la próxima.
Rafa, chale pues también gracias a ti, simplemente por el Boleto, jejeje. algo más???? no we, gracias por todo.
(Fotos: Carcass / Morbid Angel tomadas de "Search and Destroy". Iron Maiden tomada de "La Jornada")

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui el Raff reportandose desde Monterrey para el blog del PEPE ROT. Brohter estuvo chido el cotorreo!!!...y el que nos espera...