domingo, 22 de marzo de 2009

Play it LOUD ! #001


La primera reseña dentro del blog y no la hice yo, sinceramente eso me pone muy contento.

Gracias Gusano por el aporte (chequen su lista de Thrash & Death en los comentarios) y muy deacuerdo en que Dante XXI me hizo voltear nuevamente hacia Sepultura, este disco lo checaremos pronto.


SEPULTURA - A-LEX (SPV)(26-01-2009) BRAZIL

Definitivamente yo deje de creer mucho tiempo en Sepultura, a pesar de ser una de mis bandas favoritas, ala llegada del "Roots" empeze a escuchar los siguientes cds sin recibir un intercambio de feeling que existia en esta banda, y mucho menos al ver que entraba un nuevo integrante a sustituir al enigmatico Max Cavalera, en fin....el anterior album Dante XXI del 2006, me hizo volver a creer un poco en Sepultura, ya que logre entender que dentro de todo ese nuevo sonido existia la idea principal de seguir siendo rapidos mosheros y creativos en las letras.Y aqui es cuando llega este nuevo album "A-lex" basado en ya todo un clasico de "A Clockwork Orange" (Naranja Mecanica) con una portada que definitivamente acerca al Sepultura del Beneath al Chaos, y que musicalmente no esta tan del todo mal dentro dentro de las cosas que ultimamente ha estado haciendo Sepultura,ya que tiene sus partes rapidas recordando ese sonido que caracteriza mucho a esta Banda , asi como sus partes lentas y densas que denotan el sonido que estos Brasileños saben hacer desde hace muchos años, asi como su partes ritmicas caracteristas de poder crear un masivo Mosh en cualquier lugar del mundo donde lo toquen, tomando muy en cuenta que ya no tienen ni a su Baterista Igor Cavalera quien fue remplazado por Jean Dolabella desde la gira del Disco pasado.Este album definitivamente puede ser uno de los mejores discos del año si le das la oportunidad de escucharlo mas abiertamente y dejar que entre a tu cerebro toda esta cantidad de rolas que lo unico que pueden lograr que tu cabeza tenga un buen headbang si lo escuchas a todo volume.recomendable track 2,10,18.


01. A-Lex I02. Moloko Mesto03. Filthy Rot04. We’ve Lost You05. What I Do!06. A-Lex II07. The Treatment08. Metamorphosis09. Sadistic Values10. Forceful Behavior11. Conform12. A-Lex III13. The Experiment14. Strike15. Enough Said16. Ludwig Van17. A-Lex IV18. Paradox

DERRICK GREEN GV
ANDREAS KISSER LG
PAULO XISTO PINTO JUNIOR B (POR FIN SUPE SU NOMBRE COMPLETO)
JEAN DOLABELLA D


Por GUSANOBASS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY ACERTADO, NO SE SI VALDRIA LA PENA, HACER UN BALANCE ENTRE ESTE DISCO Y EL INFLIKTED DE LOS CAVALERA CONSPIRANCY, A MI SE ME HIZO MUY BUEN DISCO.

Pepe ROT dijo...

Hay cabrón, ya lo escuché, y efectivamente, hay muchas cosas que se podrían decir de este disco, buenos riffs mosheros (unos muy mosheros)... pero ante todo lo defino como INTERESANTE, es un disco INTERESANTE e INTELIGENTE. vaya es bueno escuchar este tipo de materiales. Gracias GusanoBass