miércoles, 30 de septiembre de 2009

Walpurgis Night... let´s do the Rites

BELPHEGOR ya terminó su octavo álbum 'Walpurgis Rites - Hexenwahn' por medio de la Nuclear Blast y según la crítica es lo más enfermo, brutal e insano que han grabado hasta el momento, al parecer en este álbum las vocales han sido aún más extremas y se han ensañado con las letras al declararlas las más ofensivas e insanas (a chinga y yo que me llevo el Ipod a la iglesia), el arte corre a cargo del artista brasileño Marcelo Hcv y obviamente no está nada “fresa”, aunque según la historia de esta banda tampoco eso es algo nuevo, recordemos la insana y cachonda portada (y arte) del “Lucifer Incestus”, o todo el enfermo arte del “Bondage Goat Zombie”.

El mismo Helmuth (vocal) declara que es el trabajo más intenso que han realizado y cada uno de los nueve tracks son más intensos y épicos que nunca, además que han agregado nuevos elementos y estructuras a las canciones, como samplers que generan un “feeling” frío y ceremonial. (fuente Blabbermouth)


Aquí está el tracklist:
1. Walpurgis Rites
2. Veneratio Diaboli - I Am Sin
3. Hail The New Flesh
4. Reichswehr In Blood
5. The Crosses Made Of Bone
6. Der Geistertreiber
7. Destroyer Hekate
8. Enthralled Toxic Sabbath
9. Hexenwahn – Totenkult

Así que no nos queda más que esperar a que estos austriacos liberen esta producción que según eso será el 9 de Octubre en las Europas y de este lado del charco será hasta el 20 del mismo mes, Bueno aquí les dejo unas cuantas fotos de los Belph en el Studio grabando este disco y el primer video promocional del track No. 6 que no es para nada lo más brutal e intenso que han hecho, imagino que habrá una versión más cachonda que esta, en fin ustedes juzgen porfavor.








BELPHEGOR - DER GEISTERTREIBER

2 comentarios:

Chopper 666 dijo...

Que rockkk....
pues la vdd yo soy bien fan de esta banda..tengo sus albums desde el lucifer incestus al bondage goat zombie, la verdad es que al ver la portada y lo que se dice de que es el album mas intenso etc, al ver el video putamadre pense que era un video de Rammstein.. que pedo?? no sta nada chido, la neta me decepciono jajaj pero bueno habra que sperar a escuchar el disco completo... saludos!!!

Pepe ROT dijo...

No no no, tampoco te me encabrones, jajaja.

Pues si carnal, el video no es lo que yo esperaba, en cuanto a video y menos en cuanto a música. como dices habrá que oirlo completo, y esperar que esta rola sea la "pacheca" del album.
Keep Rotting
Pd. te mamaste con lo de Rammstein jajajajaja.