lunes, 28 de septiembre de 2009

Welcome to my Nightmare

Aquelarre XX
Volver a ver a esta banda es como tomar un verdadero “flashback” a principios de los 90s cuando la escena era muy distinta a la de ahora, pero nos movían las mismas cosas. Aquelarre siempre fue una banda con sello propio y donde se presentaran era una garantía de un buen slam… y esta vez no fue la excepción, tenía más de 14 años de no verlos y puedo afirmar que ese sello propio del que hablo aún está ahí.
La noche empezó con Irkalla la cual solo vì la última rola, luego las Thrashers Death de Mercenary que hicieron lo necesario para encender la mecha para una noche que terminó siendo muy larga, en fin, Roots of Rot que explotó la noche y la audiencia respondió como siempre, de manera 100% maniaca. Convicción siguió en el escenario y vino a desmadrar más a la gente que ya estaba encaminada al famoso “mosh” y “slam”, así poco antes de la 1 am los Aquelarre ya estaban montados en la pequeña tarima, la gente se veía emocionada (incluyéndome) y un rato de espera más terminaron con los primeros riffs de “Un motivo más” y en ese momento se generó una réplica de aquellos tiempos en que el escenario era completamente suyo y tomaron el control de todo el personal, luego “Bañista”, “Basura”, “Rey Papel” entre otras para terminar con “Manipulación Moral” (qué pedo???), no hablaré de cuestiones de sonido, asistencia, ni ese tipo de cosas, no tienen relevancia esta vez.
Felicidades Brillo y compañía por tan buen show, felicidades también al Magiver que cumplió años y se fue a festejar a la tocada. Y saludotes rockeros a toda la banda que ahí estuvo, y se mantuvo, Toño, Efraín, Dodo, Aldape, Marco y su servilleta nos retiramos del lugar después de las 4 am, creo que no nos queríamos ir. Hasta la próxima.



Keep Rotting !!!

No hay comentarios: