lunes, 14 de septiembre de 2009

Keep Rotting !

Domingo 13 de Septiembre, 3:00 am Saimón, rocker, pp.rot, chopper, gaby jabal y cervezas

Tenía más de una semana de no meterme siquiera al blog, la semana pasada fue algo bizarra, un amigo de la prepa se nos adelantó en el vieja final, la chamba estuvo intensa con un servidor HP fallando y volviendo a fallar, ensayos con el Roots, y pelear con un cliente cerca de 3 días por teléfono (en distintas sesiones), bueno al final quedó como ex – cliente jeje, porque también se vale mandarse a la chingada mutuamente no?, puedo resumir que fue una semana de esas que no le hacen falta a nadie, y que no quiero que se repita en un buen tiempo. Claro, estaba también mi frustración por no poder ir al Mezcal Fest y una resaca de un fin de semana violento. Ok, no son justificaciones, no hacen falta, por otra parte mi carnalote de Beto del Mal (http://www.elmartillodelosbrujos.blogspot.com/) ha tenido bastante actividad en dicho espacio y pues es bastante entretenido estar leyendo info interesante, hace una semana mi cuate Christian Henry de Némesis Studios me mandó el link para descargar el disco de Megadeth “Endgame“ (chequen el post-progresivo intro “Dialectic Chaos”) con toda la intención de aportar al blog pero pues me ganó Beto el parpadeo y ya lo posteó en el Martillo, así que la banda que esté interesada en rebotarse este disquito, no dude en darle una vuelta al blog del Beto, lo descarga, lo analiza, lo compra y lo reseña, osea es tarea completa o ni madres.





Por otra parte, Beto aprovecho para mandarte un gran abrazo extendido a toda tu familia y decirte que recuerdo con aprecio a tu carnal George, así que a un año de haber emprendido ese viaje, espero que todo rastro de tristeza se haya desvanecido y ahora tengamos la seguridad de que ha vencido esa barrera y está disfrutando del mejor Rock & Roll, eternamente. Hail to George ¡!!



Bueno, muchas palabras con contenido confuso… aquí estamos aún, disparando dosis de Metal, LAS BALAS SON MÍAS.
Keep Rotting ¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARNAL GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU APOYO, AUNQQUE NO FUIMOS AL MEZCAL TENEMOS UN ROCK PENDIENTE PARA VERNOS Y COTORREAR, TE MANDO UN GRAN ABRAZO, TU HERMANO DEL METAL

EL BETO DEL MAL