martes, 15 de septiembre de 2009

Mezcal Fest 2009

Me atrevo a publicar fragmento de una reseña completa y chingona que tomè "literalmente" de otro blog "Metal Grave México" sin autorización aclaro, pero con todo el crédito.

Mezcal Metal Fest Reseña
8am......Llegabamos al Vive Cuervo,habia unos cuantos colegas formados y pocos puestos,la espera comenzo,a las 10:15 (si mal no recuerdo), comenzamos a pasar eramos pocos, desde el inicio en la barraAqui Comienza La Historia
Vaffen-Sin Duda una buena eleccion para abrir el Mezcal Metal Fest, los musicos entregados al 100% dejando su alma en el escenario el cual seria pisado por leyendas del Thrash.
Ira-La Segunda Banda, Tal Vez porque aun no llegaba banda al cuervo no prendieron tanto, la banda se habia presentado en el Mezcal Metal Fest de Monterrey nos prometieron un buen show y lo dieron.
Maligno-La Tercer banda del dia, originarios de monterrey nos demostraron que la escena metalera esta creciendo demasiado por esos rumbos, ya tenia ganas de verlos, tanto ellos como el publico respondieron de buena manera Excelente banda.
The Agonist-Al principio pense que no serian bien recibidos sobre todo por el intro, la banda ya habia tocado la noche anterior en el Mezcal Metal Fest Pre Party, el publico los recibio muy bien la banda prendio, poco a poco subia la intensidad en el festival.
Deicide-Una de las bandas mas esperadas por muchos de los asistentes, al momento en el que Glen Benton entro la seña del Metal hiso su primer aparicion masiva miles gritaban "Deicide,Deicide,Deicide" y comenzo el festin de Death Metal, Deicide Mereica un lugar mas arriba en el horario lo unico que no me parecio por parte de Deicide fue la actitud de Benton...

La reseña COMPLETA está publicada aquí:

http://metalgravemexico.blogspot.com/2009/09/mezcal-metal-fest-resena.html

Denle una checada al blog (ese si está chingón) y no olviden dejar sus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale mashin... ps yo si tuve chance de ir a cotorrear al mezcal y pues me diran awado pero el sonido estaba de la verga, demasiados problemas con todas las bandas al unico que no les dio pedos fue al grave digger, lo del deicide, un compa mio dijo que tuvo la oportunidad de hablar con steve asheim, le dijo que benton se tuvo ke ir de volon, y si... se esperaba mas del deicide la neta llegue justo recien que tenian la de serpents of the light creo, ataskadisimo el sonido despues tocaron como unas 5 y tan tan, se fue deicide :/ Saludos pepe. Atte: pelon

Unknown dijo...

Hey Pepe
Gracias por los comentarios!
muy buen blog
ya somos aliados ;)!!
por cierto puedes tomar toda la reseña no ahi problema.

Al igual que los videos e imagenes.

Saludos

\M/

Pepe ROT dijo...

un gusto real compartir este rock and roll.

Never down !!!