lunes, 14 de septiembre de 2009

Play it LOUD !!!

Hate – Morphosis
Listenable Rec, 2008

Death-Black Metal, es así la definición que le dan al género de HATE, esta banda originaria de Polonia que poco a poco, con verdadera tenacidad ha ido haciendo nombre en la escena mundial, y poco a poco es más común encontrarlos en carteles de festivales europeos y con giras en distintas partes de europa y asia. Así los Hate han trabajado desde ya un chingo de años en pulir su estilo (su biografía empieza en 1990), y han conseguido las tablas necesarias para mantenerse en actividad desde entonces. Yo descubrí esta banda con “Cain`s Way” un disco de Death Metal con mucha fiereza y letras más que interesantes con temas de común denominador como Anti-cristianas, misantrópicas y subversivas.
Este disco del 2008 nos muestra un Hate reinventado, con ciertos matices de complementos industriales, riffs apegados al Black Metal más básico combinado con un Death Metal muy técnico y brutal, “Threnody” es la mejor muestra de esto, “Resurrection Machine” es una excelente pieza de Death Metal con la oscuridad necesaria para poder emitir voces que exhalan “-awaken from mortality , let me be your crucified god, million souls to steal by the resurrection machine “, y “Catharsis” una dosis de violento metal con una batería para poner atención, de las más chingonas del disco. Esta banda me recuerda en su actitud a Behemoth, espero no se ofenda nadie, hablo de la actitud, de la descarga en la música y en el escenario (a Hate no los he visto pero me baso en el DVD “Litanies of Satan” 2004), tienen esa característica del sonido, producción y ejecución de varias bandas polacas. No cae nunca en ese tipo de bandas que tocan a hypermil revoluciones por segundo, nel, esta banda ejecuta Metal y de qué forma. Chequen.

Alineaciòn:
Adam The First Sinner. Acoustic and Bass Guitars, Vocals, Synthetics
Destroyer-Lead Guitar
Hexen-Drums

Aquí adjunto un link que misteriosamente los llevará a descargar el disco. Chéquenlo en chinga y son bienvenidos sus comentarios.

Agradezco al Dr. Jesús del Ángel “Krabhator” por el aporte, esperemos que distribuya más material de esta calidad y te veo pronto cabròn.
Recuerden que el disco original no tiene punto de comparación... así que a buscarlo.
Keep Rotting .

No hay comentarios: