viernes, 14 de agosto de 2009

Vio-Lence in Wacken

Y no precisamente porque tocò Robb Flynn (exguitarra de Vio-Lence) ahora con su banda Machine Head, NO, este año la violencia se hizo presente en tan prestigioso festival, y la verdad indigna, ofende, pero más encabrona, A continuación, los hechos:

Un cuate del hermoso y pintoresco Cd. Del Carmen Campeche llamado Juan Carlos pero mejor conocido en el bajo mundo del hampa y el Metal como “FLASH” fue brutalmente golpeado por los guardias de seguridad de Wacken, los que se encargan de que los asistentes estén seguros y pasen un buen rato. Flash fue acusado, y castigado, por “organizar”, según ellos, un “wall of death” en no recuerdo cual show, Flash es un tipo de lo màs tranquilo (lo conocemos), no toma una gota de alcohol, no fuma, bueno solo le falta ser ministro de la primera iglesia de los santos de los últimos días de agosto, ya en serio, Flash es tranquilo y muy rocker, el estaba ahì para armar desmadre y disfrutar las bandas, pero todo en un plan completamente sano, de hecho este es su segundo año en Wacken, asì que no nos queda a nadie de los que lo conocemos que todo esto es racismo, simple y puro RACISMO por parte de la seguridad de tan afamado festival, No lo patearon, no le dieron un empujón (como es típico que esos pendejos traten a la gente que llega a la valla después de surfear por el público, una tradición en Wacken) no, Flash fue brutalmente y salvajemente golpeado por más de cuatro o cinco pendejos, sintiendo completa impunidad por ser “cuidadores” y no lo dejaron tranquilo hasta que vieron que Flash no podía más, después los cabrones lo dejaron en el piso y todavía lo amenazaron de que no se moviera hasta que llegara la policía, el asunto fue que la policía si llegó, pero al ver el estado en el que se encontraba el Flash no pudieron sino ponerse de parte del mexicano, y es que era increíble la forma en cómo actuaron los estúpidos esos. Lo llevaron al hospital y, contado por el mismo Flash, tanto los policías como los doctores se portaron muy pacientes y a toda madre con él. Flash salió hasta el siguiente lunes del Hospital, fue cuando me mandó un mensaje contándome las cosas, yo no lo había visto desde el segundo día del Fest, pero había hablado con él sobre irnos juntos al Party San. La noticia obviamente me malviajò, y lo que pasa es que no tenía en mi mente una idea clara de cómo estaba, en fin, estuvimos en contacto por medio de mensajes y ya estando en Berlìn me encontré con un buen amigo de Flash, Martin Ponce, el cual me dijo que había estado feo y que no estaba seguro si realmente Flash iría al Party San. Fue el miércoles cuando recibí un mensaje de él diciendo que iba saliendo para Bad Berka, eso la verdad me llenó de gusto porque a la vez de cotorrear, suponía que se encontraba mucho mejor.


Llegando a Party San y después de armar el campamento, las primeras chelas hicieron encontrarnos con màs raza y fue ahì donde me tope nuevamente con Flash, es difícil narrar por escrito como me sentí cuando lo vì. Y bien me dice èl, ya estoy bien, si me hubieras visto hace unos días…. Y yo, què??? No cabrones, al wey lo putearon, no chingaderas. Pero los pendejos se la pelaron, porque en lugar de ver a un mexicano caìdo, ahí estaba el Flash en el Party San, un festival hecho para cabrones muy loquitos y con un cuerpo de seguridad completamente diferente en el trato a la banda, de verdad que fui testigo de gente completamente alocada que llegaba a la valla delantera y los de seguridad literalmente los protegían y los llevaban a la salida (no con empujones como es la tradición en Wacken repito) y quien ha estado en Wacken en primera fila sabe bien de lo que estoy hablando.


Bueno, pues Flash nos contò que cuatro de los pendejos esos estaban ya detenidos según le dijo la policía. Y la declaración ya la había hecho, todos opinamos en que debería demandar al mismo festival, pero ciertamente Flash alega que el tiene que regresar a trabajar y mejor dejar atrás tan amarga experiencia, como quiera bien lo dijo, es el último Wacken obviamente, y no es para menos, la verdad màs de uno se sintió completamente identificado con èl. No hay explicaciòn para tal evento, el mismo no sabe bien que pasò, solo sabemos que lo vieron y salvajemente lo golpearon, es màs ya el detenido por dos cabrones, lo seguían golpeando al màs puro estilo ”Godfather”. Nada de lo que narro en estas líneas es ficción o una opinión subjetiva, pues lo he platicado con èl directamente y ante los hechos no hay nada que decir, aùn cuando Flash hubiera provocado a la seguridad, creo que el papel de esa gente sería inmovilizarlo y entregarlo a las autoridades, cosa que està muy lejos de lo que pasò.


Con mucho respeto a Flash y a sus brothers, en los cuales me incluyo, me permito poner en evidencia el daño físico que le hicieron a este metalhead, creanme que no exagero, pero cuando lo ví en el Fest, puta madre pinche rabia e impotencia que sentí… en mi mente solo tenía escrito - FUCK WACKEN.


Un saludote Flash, carnalote, y espero hayas tenido buen regreso, el mío fue una pinche odisea con tanto puto trasbordo. Hasta la próxima.

Keep Rotting !

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable...
Ya van varios casos de racismo a mexicanos en Europa. Ultimamente se ha abravado incluso contra gente de paises que antes eramos x ( gracias a los politicos de esos paises que culpan a los extrnajeros de todos sus males, propician la xenofobia).
Hay un chavo de Guanajuato en la carcel en España por un supuesto intento de crimen, fue puro racismo en realidad. He sabido de varios que regresan de los aeropuertos y ondas asi. O cuando a Marcela Bovio no la dejaron pasar a Reino unido y cancelaron el concierto.

Pepe ROT dijo...

Gracias por tu comentario.
Efectivamente he sabido de actitudes estúpidas en las aduanas, yo mismo hace un año pasé un MUY MAL momento al entrar a Londres, y es que el mundo está "globalizandose", pero cada vez es más estrecho en mente.
Lo de Marcela Bovio no lo sabía, pero me resulta increíble y estúpido. Saludos.
Por otra parte actualizo que Flash se está moviendo con la embajada y al parecer las cosas están avanzando positivamente. Esperemos que esto tenga consecuencias.
Saludos Rockers.

Anónimo dijo...

putos de mierda,me caga esa madre, flash no te preocupes kbron, en mexico t apoyamos bro, no te conozco, pero soy un metalman = ke tu y la neta, no siento mucho lo k t paso, pero ya les tokara a los pendejitos esos lo suyo, la vida da muchas vueltas, saludos y recuperate pronto.

Aardbeitje dijo...

Ke onda banda como estan? Espero que chingon
El dia de hoy me acabo de hablar con el mismisimo Flash despues de una larga ausencia paseandose por las europas y yo solo le pregunte que onda cabron como te fue seguro increible y cuando me dijo dos tres lee esto
me quede en shock no lo podia creer, coincido con el chico de la narracion Flash es un guey a toda madre super tranquilo que siempre evita los pedos y muy querido por la comunidad metalera en Mexico, tuvimos la fortuna de conocernos en el concierto de Cannibal Corpse en 2007 en Cd de Mexico y un guey no es porque sea un cuate pero mis respetos de ese cabron.
Es una lastima que paises que se dicen ser primer mundo actuen como unos verdaderos neandertales ( o como se escriba) pero en fin lo chingon es que se actuo conforme a lo legal y esperemos que se cumpla la justicia se ejectute como debe de ser.
En fin a seguir rockeando y echarle ganas saludines

Anónimo dijo...

Decirles "perros" a los que hiceron éso, sería una FALTA DE RESPETO... PARA LOS PERROS!!!!!!!

Pepe ROT dijo...

Gracias a todos por los comentarios, seguramente Flash está al tanto.
Es obvio la indignación y enojo.
Leo sus comentarios y creo que me encabrono nuevamente de la actitud de esos pendejos de "seguridad". Me imagino que ya te quitaron los puntos Flash (nariz y frente creo) y que ya te sientes mejor no cabrón ???
La banda siempre estará de parte de la razón y del Rock and Roll. Así que adelante cabrones, mucho metal y cuidense un chingo.
FUCK WACKEN !!!

nestoto dijo...

Que tal Pepito, ¿cómo andamos?

Ya no tuvimos oportunidad de despedirnos en Party.San, la verdad es que jamás pensé leerte en Internet, es lamentable lo que pasó con Flash recuerdo muchas de las palabras que nos decía en Party.San en la tienda del Charro y Cri-Cri (sentirse moralmente de la verga, pero fisicamente bien, aún con los estragos de la golpiza), es una lástima que pase en el festival más GRANDE de "metal" y lo pongo entre comillas porque la verdad, son de las cosas que platicabamos, ¿recuerdas?, es tan concurrido, ya va gente que nada tiene que ver en eventos así, y es obvio que la gente de seguridad se estresa y abusa para desahogar esa tensión, yo regresé ayer y creeme que me vinieron muchas cosas a la mente, cosas muy buenas, reconfortantes, excelentes momentos y cosas lamentables como la que le paso a JC, aún no se que pase pero siento que Wacken será historia para mí, y necesitamos buscar mejores opciones Party.San es pequeñito, gente chida, barato, Summer Breeze se esta convirtiendo en otro Wacken (caro y con shows algo raros), pero me comentan que por ejemplo MetalCamp y festivales fuera de Alemania (a excepción de Hellfest y Graspop) son baratos y buenas opciones para ver bandas que por acá ni de chiste.

Saludos a tí y a JC si es que lee esto, un gusto encontrarlos por acá.

Nestor.

FLASH dijo...

gracias brother por todo si ya no tengo los puntos y ya solo falta un poco para que quede la nariz ya solo es un recuerdo pero seguire buscando la via legal para el desquite y ahuevo tu sabes que ya estoy en pie de guerra de nuevo falta mas que eso para que me tumben
metal is forever!!!!! y si fuck wacken y listo para los siguientes festivales

gracias a todos por los comentarios y apoyo en serio que eso hace que los golpes no duelan banda estoy mas que agradecido
saludos broother pepe rot te veo por aca en mi isla querida

Pepe ROT dijo...

Mi buen nestor, no mames, que gusto que escribas en el blog, espero que suceda màs. Por otra parte, a huevo que fui con uds ese dìa, pero no mames, estaban roncando bien mamalòn, jejejejeje, tu te dormiste con la pinche carpa abierta tal cual we, osea te valiò madre. Que buen cotorreo nos hechamos para finalizar el Fest we, creeme no lo olvidarè, y con el "ruquito" que se querìa comer a la señora... no we, todavìa me estoy riendo. En fin, el dìa terminò ya de mañana, dormì un par de horas y fuì por uds pero cuando vì que no se iban a levantar emprendì la huída. Mi avión salió un día después de lo planeado, el boleto se duplicó y estaba lleno. cómo ves ? A dormir en el airport jeje.
Que tal el Summer ? pasa fotos cuando puedas brother. y nos seguiremos viendo a huevo.
Un saludo, lo mejor siempre cabròn. Y apoyando al Flash... FUCK WACKEN.
Keep Rotting

Anónimo dijo...

MI QUERIDO PEPE ROT, NO MAMES CABRON, APENAS HE LEIDO LO ACONTECIDO Y ME LLENO DE IRA AL SABER COMO TRATAN A LA BANDA, SOBRE TODO SI ES UN COMPATRIOTA, PUES NO QUEDA MAS QUE EL MAL RECUERDO, AUNQUE LE RECOMENDARIA QUE LES PARTIERA SU MADRE LEGALMENTE, SI WEY HAY FORMAS, EL PEDO ES QUE ESTA UNO LEJOS, PERO DE TODAS MANERAS SE PUEDE, LA NETA ESTE COMPA DESPUES DE LA MEGA MADRIZA QUE LE PUSIERON SE VE AL PUIE DEL CAÑON.

DILE DE MI PARTE QUE SI NECESITA ASESORIA LEGAL AQUI ESTOY, PA MI ESTE CABRON ES UN HEROE MAS DEL WACKEN.

SALUDOS HERMANO Y UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

que mal pedo al leer esto si da coraje el flahs como dicen y es cierto es una persona de las mas tranquilas en estos evento creanme un saludote carnal te respeto chido que estes bien pako seperfu

Anónimo dijo...

QUE TAL CARNALAES,., ES UNA PINCHE MALA NOTICIA TODO ESTO QUE LE PASO A NUESTRO CARNAL EL FLASH. EN SERIO QUE HUEVOS TIENES CARNAL ADMIRAMOS TU FORTALEZA Y MENTE ACTIVA DE SUPERACION, LA NETA QUE CHINGUEN A SU MADRE ESOS CULEROS Y ESPEREMOS QUE RECIBAN LA SANCION ADECUADA A SUS ACTOS DE ACTITUD INHUMANA PARA CONTIGO . ESPEREMOS QUE YA ESTES MEJOR CARNAL Y PUES NI PEDO LA VIDA SIGUE Y COMO BUEN METALHEAD SABRAS SOBRELLEVAR ESTA AMARGA EXPERIENCIA,, UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY SINCERO HERMANO ACA DEL SEPERFU Y LA GENTE DE TABASCO....

Fucktricio dijo...

Pinche Flash no mames, te hubieras llevado al Juanito o al Victor para que te defendieran jajaja. Chale, que mal pedo la neta que te haya pasado algo así en un lugar al que se te gusta ir año con año, ojala y se pueda hacer algo al respecto cabrón y pues que no se que quedé nada más en: "Te va a llevar..." cuando supe lo que te había pasado no lo creía e inmediatamente le avise a la banda de Tabasco que te conocemos (aunque sea de vista). Este próximo 5 de Septiembre nos lanzamos a la isla al tokin de los Delirium, ojala y te podamos saludar por allá (Halford mediante), mientras tanto de parte de toda la banda que te mejores cabrón ten fe en el metal god (Halford, ah huevo) y adelante. Fucktricio.

Willo dijo...

Carnal, ya sabes que cuentas con el apoyo de toda la banda de Carmen, anexas y conexas...
Ojalá pronto se resuelva esto de la mejor manera, que nos manden a los guardias y entre todos darles en su madre jajaja ah no, eso no se puede, pero si que minimo te paguen una lanota y se refundan en la carcel por xenofóbicos
Nos vemos el viernes... porque es Viernes de Rock!!!

Willo

Anónimo dijo...

hola mi flash, me uno a tu lucha en contra de los mal nacidos guardias del wacken, espero te recuperes pronto te mando un saludos, y espero nos veamos muy pronto en algun evento metalero, y pronto estaran listas aquellas workers por que yo se que ya te viste!!!!
hasta la vista hemano.
Y para mi carnal Pepe rot , te mando un fuerte abrazo igual y nos encontramos en algun buen evento para tomarnos otras chelas, fue un gustazo conocerte, estamos en contacto hermano!!

vale

Lucio Santos dijo...

A ver bola de micos, yo acabo de ir al WOA 2011 y alla no madrean a nadie de a gratis.. es mas, yo nunca vi ningun tipo de violencia, seguramente este malandrin hizo de las suyas y por eso le pusieron su reverenda putiza, asi que no la hagan de pedo y sepan comportarse en otro pais, si van a cagarlas MEJOR NO VAYAN.

Anónimo dijo...

He ido a muchos fest por donde se pueda... Wacken, Party San, Grasspop, Bloodstock, y hasta por los states con el Maryland Death Fest y lo mejor del ú ltimo comentario es el ... "sepan comportarse en otro país" jajajaja muy muy bueno... es decir, aquí en México soy un pinche mico desmadroso, pero YO si se comportarme en otro país. jajaja. de lo mejor que he leído. Saludos. Hail Wacken.. y que chinguen a su madre los putos que madrearon al buen Flash .