viernes, 28 de agosto de 2009

Play it Loud !

AGENT STEEL
"Unstoppable Force"
Combat Rec, 1987



Este disco no tiene madre, tiene TODO, Thrash, Speed, Power, cualquier variante del clásico Heavy Metal era explorado por Agent Steel, en mi colección personal el No.1 de esta banda californeana fue el ya más reciente "Omega Conspiracy" (1999) pero "Unstoppable..." es por cualquier parte de donde se vea un clásico, tiene partes muy viajadas y otras muy mosheras, además de que el nivel de técnica aplicada por sus integrantes no deja lugar a dudas, andaban bien puestotes. Es una banda de la Old School y desde su track abridor te das cuenta. La segunda rola es mi favorita "Never Surrender", Thrash-Speed al 100% pero no dejen pasar la super chingonería de instrumental "The Day at Guyana" de verdad que la vuelves a poner, riffs, solos, batería exacta y un bajo soberbio.


En las filas de esta banda estuvo el "Guitar God" James Murphy, no grabó creo en ningún disco (si estoy mal me disculpan) pero su presencia seguramente aportó bastante en la trayectoria de la banda. Quien ya tiene este disco pues pónganlo y disfrutenlo, quien no lo tiene, aquí adjunto el link para que lo descargen y lo disfruten a todo pinche volumen. Este link es la re-edición de 2008 por parte de la Century Media que también incluye el EP "Mad Locust Rising", así que este fin de semana puro Agent Steel.

Disfrutenlo ! Never Surrender !!!

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=QS15ZG0Q


See ya KEEP ROTTING !

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS CARNAL POR LA REFERENCIA, CON ESTE DISCAZO ME LA MATASTE CON EL QUE HE POSTEADO, BUENO NO HAY PUNTO DE COMPARACION, SON DIFERENTES LINEAS

STILL THRASHING !!
TU CARNAL EL BETO DEL MAL