miércoles, 19 de agosto de 2009

And Justice for All...

Nuevamente con el tema de lo sucedido en Wacken, y lo pongo como una entrada diferente solo para que la banda que visite el blog lo tenga de primera mano. Voy a "copiar - pegar" dos comentarios que estàn en la entrada "Vio-lence at Wacken", por què ?, pues porque se me da la gana, porque considero que ambos comentarios aportan, y tambièn para darle vuelta a la hoja.
Si vuelvo a publicar algo sobre este tema será solo si Flash quiere comentar algo, o cuando él mismo me diga que a esos cabrones putitos de seguridad los tienen colgados de los huevos en la plaza principal de Hamburgo. Mientras tanto aquí les comparto tal cual estos...


Izq-Der: Flash, Cuba, Pp, Yogi, Michoacano, Rauliño y Mex-Ger (no recuerdo su nombre, pero un bato a toda madre)

FLASH dijo...
gracias brother por todo si ya no tengo los puntos y ya solo falta un poco para que quede la nariz ya solo es un recuerdo pero seguire buscando la via legal para el desquite y ahuevo tu sabes que ya estoy en pie de guerra de nuevo falta mas que eso para que me tumbenmetal is forever!!!!! y si fuck wacken y listo para los siguientes festivales gracias a todos por los comentarios y apoyo en serio que eso hace que los golpes no duelan banda estoy mas que agradecido, saludos broother pepe rot te veo por aca en mi isla querida.

--------------------------------------------------------------------------------



Izq-Der: Rauliño, Pp, Josè Perú, dos cuates que no tengo idea jejeje, Nestor al frente, al lado del profesor de "Back to the Future" que era de Holanda.

Nestor dijo...
Que tal Pepito, ¿cómo andamos?Ya no tuvimos oportunidad de despedirnos en Party.San, la verdad es que jamás pensé leerte en Internet, es lamentable lo que pasó con Flash recuerdo muchas de las palabras que nos decía en Party.San en la tienda del Charro y Cri-Cri (sentirse moralmente de la verga, pero fisicamente bien, aún con los estragos de la golpiza), es una lástima que pase en el festival más GRANDE de "metal" y lo pongo entre comillas porque la verdad, son de las cosas que platicabamos, ¿recuerdas?, es tan concurrido, ya va gente que nada tiene que ver en eventos así, y es obvio que la gente de seguridad se estresa y abusa para desahogar esa tensión, yo regresé ayer y creeme que me vinieron muchas cosas a la mente, cosas muy buenas, reconfortantes, excelentes momentos y cosas lamentables como la que le paso a JC, aún no se que pase pero siento que Wacken será historia para mí, y necesitamos buscar mejores opciones Party.San es pequeñito, gente chida, barato, Summer Breeze se esta convirtiendo en otro Wacken (caro y con shows algo raros), pero me comentan que por ejemplo MetalCamp y festivales fuera de Alemania (a excepción de Hellfest y Graspop) son baratos y buenas opciones para ver bandas que por acá ni de chiste. Saludos a tí y a JC si es que lee esto, un gusto encontrarlos por acá.

Nestor.


Saludos banda, gracias por los comentarios, siempre aportan.
Pepe.Rot
Keep Rotting!

No hay comentarios: