lunes, 31 de agosto de 2009

Play it Loud !

Siguiendo con aportes que valen la pena, mi buen amigo el Doc. Jesús Cruz aka "Krabhator" posteó el nuevo EP de los Death Metal warriors Hail of Bullets "Warsaw Rising" (2009) y lo mandó para que la banda del blog lo disfrute.
Warsaw Rising cuenta con 2 tracks nuevos, un cover de Twisted Sister del disco Under the Blade (mamalón), y 3 piezas en vivo en el Party San del 2008. Los tracks nuevos son, el primero algo acelerado y el segundo lento, ambos arrastrados y brutales, no hay cambios sorpresivos, de hecho, creo que este material sirve para identificarlos definitivamente y para definir el sonido de la banda. Sin embargo lamento que solo sean dos tracks nuevos, se me hace muy escaso el aporte, aún con el cover y que incluyan piezas en vivo me quedé con ganas de más.
La rola abridora "Warsaw Rising" si me gusta como para una de las mejores rolas del Hail of... con un riff muy intenso, como si fuera el sonido de un tanque de guerra, un riff muy a la Bolt Thrower sin duda, pero con el toque distintivo de esta banda holandesa. Solo chequenlo.

Para descargar:

Tracklist
1.Warsaw Rising
2.Liberators
3.Destroyer (Twisted Sister Cover)
4.Red Wolves Of Stalin (Live)
5.Nachthexen (Live)
6.The Crucial Offensive (Live)

Una vez más te agradezco Jesús Krabhator la contribución, esperando que sea la primera de un chingo más, y ojalá nos veamos pronto "into the rotten path".

Keep Rotting !

No hay comentarios: