lunes, 10 de agosto de 2009

Let´s Party !

El asunto de estas tierras, es que utilizan el verano para hacer y deshacer en cuestion de festivales, hay cerca entre junio, julio y agosto casi 20 festivales de distintas partes de europa con diferentes magnitudes y estilos.
Despues de varias horas de transbordar por trenes regionales, se llega a un pequeno pueblo en la Alemania del Este llamado Bad Berka. Este sin duda es el lugar favorito para mas de un metalmaniaco. Un evento completamente diferente al moustruo que es Wacken, pero sin duda alguna como diria mi amigo malageno Carlitos... aqui no hay entrada para la mamada, aqui es puro "TRUE". Un festival realmente enfocado a la musica extrema, para gente extrema.


La prox semana es el Summer Breeze, que tambien estara de huevos. pero ya no estare aqui por suerte jajaja. pero hay cuates de mexico que tambien andaran por ahi. Saludos.
Con respecto al Wacken O:A: esta vez tengo mucho, mucho que decir y por desgracia no todo bueno, pero tratare de hacerlo cuando tenga el tiempo necesario. Mientras tanto aprovecho para agradecer y saludar a toda la bandera con la que he compartido este viaje, gente de verdad chingona y espero no olvidar a nadie, Dr. Rafa, Ioannice, Marco-Steel, Paco, Valentin, Carlitos (malageno saleroso), Raul, Nestor, Flash, Martin, la banda brasilena de la borrachera del Hostal, los 3 cabrones de Berlin que me llevaron a casa (no mamssss sin estos cabrones todavia no encontraria mi tienda), a los increibles Erwin e Ina por su gran ayuda y hospedaje, y se que olvido a varios, tengo que ver la libreta donde he apuntado todos los mails, en fin... esto no se acaba hasta que se acaba... see ya
Keep Rotting...

1 comentario:

Anónimo dijo...

WEY ME TOME LA LIBERTAD DE TOMAR ESTA PIC PAL MARTILLO, CABRON YA ESTOY LEYENDO Y VIENDO TUS PICS QUE AVENTURA CABRON, CONGRATULATIONS.