jueves, 13 de agosto de 2009

Into the Party !

Party San, un festival de verdadera tradición en la Alemania del Este, muy cerca de un pequeño pueblo llamado Bad Berka (nada parecido a Wacken, pero si un pueblo pintoresco), este es mi primer año que asisto a este Fest, pero estoy seguro que no será el último, porque lo ahí vivido es verdaderamente extremo, metal extremo, buenos amigos, gente muy muy "banda" y muchas cosas más que me dejaron completamente "enganchado" a este lugar. Solo cheque el cartel que agregué hace unos días, y ahora chequen la bandota que uno se encuentra en esos rumbos.
Estoy muy agradecido con mucha gente, y en especial con los organizadores de este Fest, tan auténtico, tan original y tan EXTREMO. Digamos que, como pueden ver, me siento pocamadre.

Llegando a Bad Berka, junto con Valente, Paco y Carlos. Chequen la ruta del autobus (que te cobra 1 E por llevarte al Fest)
El escenario del Party San 2009 aún virgen.

La banda de mexico dandole su "bienvenida" a un brother aleman que se atravesó en la foto.


El Fantasma vocal de brujería.
Rauliño y Pepe.Rot festejando el final de un extremo día.

Los Brutal Truth después del exegeradamente brutal show. Uno de los mejores shows de todo el festival.

En la "noche disco" con Carlitos y Erick (directamente desde Autralia) poniendo siempre el desmadre. El pobre Erick terminó vomitando todo el lugar. Y no se ve en la foto pero Carlos, el Valente y su servidor hicimos el "ambiente moshero" en esa carpa... tanto así que más de un aleman nos quería partir nuestra mandarina en gajos. Pero se la pelan.

En la misma "noche disco", esta era la "barra" para ir por las chelas.


Aquí con un Holandes ( un verdadero angel caído del cielo) y un michoacano del cual no puedo recordar el nombre, pero este cuate (el de michoacan) vive en suiza y el holandes es un "contacto" que vive en alemania, jajajajaja, la verdad nos vino a salvar la segunda noche del fest. Un tipo por demás agradable y completamente LOCO. Que chingonería de ROCK.
Al terminar Satyricon todas la luces del escenario se apagaron, y empezó "The End" de The Doors... putsssssss hay que pinche momento.

La bandota México-Cuba en el puesto "Todo Rock" donde yo habité.


Sigue la fiesta...

Previo a Hate Eternal.... se me notan los nervios y la emoción ?


Posterior a la tocada, en el bakcstage iba yo caminando inocentemente después de una firma y miren con quién me encontré. HATE ETERNAL después de la devastación.

Y siguiendo con los anécdotas de contar con pulsera "backstage" gracias a mis cuates de México. Vaya que tuvo sus ventajas, auí con los Inmortales Guerreros de UNLEASHED.

Raúl en un desesperado intento por seguir la borrachera, se fue tocando "puerta por puerta" en cada campamento para ver quien nos vendía o regalaba cerveza... y ya cuando la batalla parecía perdida este es el momento en que apareció, tal y como se ven en esta foto fue como yo lo ví saliendo de la oscuridad, después de 5 minutos de risa pudimos beber esos vasos. Gracias pinche Raul loco.

Y más tarde, llegó más banda, y con cerveza por suerte. Aquí el pepe.rot, jose de Perú, Nestor y Willy de Holanda. Pura raza bien sana. Es el amanecer del último día del festival.
En fin, hay chingo de fotos, chingazo de anécdotas... en fin, hasta la próxima queridos lectores de este su blog favorito. Seguimos péndulos banda.
pepe.rot & keep rotting !

1 comentario:

Raulstorm dijo...

Que onda pepillo!!! Que tal tu regreso a la jaiba brava!!! Fue un gustazo conocerte y cotorrear contigo!!!! Al igual que con la demas banda mexica!!! Tengo recuerdos muy cabrones de estos 2 festivales europeos.... Pero al mismo tiempo sigo sintiendo rabia por lo que le hicieron a flash... Espero que las autoridades alemanas les hayan aplicado un "VERDADERO" castigo a esos puercos.... En fin ... Espero verte pronto en algun tokin ... Saludos!!!!!!