sábado, 4 de julio de 2009

Spreading the Disease

Hace unos 15 años más de uno hubiera llorado por tener esta actividad en tocadas, festivales, bandas y todo lo que encierra.

Cada año me sorprendo más con la calidad y cantidad de eventos que se incluyen en la agenda, organizaciones serias, unas pioneras como CHAS y otras nacientes, pero todas igual de comprometidas por difundir la enfermedad (como diría ANTHRAX en 1985). Aquí el otro 50% lo hacemos todos los que podemos ir y apoyar este tipo de eventos, somos parte fundamental de todo esto, y sinceramente yo creo que esto crecerá más y más, no tiene porque detenerse. Así que a ponerse las pilas y darse una vuelta a donde uno pueda, ya eso depende de cada quien, el asunto es ir y levantar muy en alto la bandera del Mortal Way of Life. shialexxx me excité.


Sin palabras, todo una fiesta Heavy Metalera. Un cartelote.
Este flyer es de le excursión que hace el buen Joselo de Morbid Vision SLP
pero viene el cartel oficial confirmado.
Este OPEN AIR no lo conocìa pero se ve que estarà intenso, ademàs el cartel incluye a los Deathmaniacos EVIL ENTOURAGE de mi querida Cd. de Tampico. Carnalotes de màs de cien batallas.

Este cartel no se podìa llamar de otra forma DEVASTATION, solo chequen las bandas, ademàs de que serà en la legendaria catedral del metal la "Lopez Mateos"


Esta EXPO se ve bien organizada, con su lugar al metal que incluye a los cabrones de Septicem que ya vinieron una vez a Tampico. Me imagino que bien pedo de este tipo de eventos es cuando sales con un tatuaje de "I love mommy"

Saludos
KEEP ROTTING !

No hay comentarios: