lunes, 13 de julio de 2009

Car Attack !!!

DESTRUCTION - Metal Discharge
Nuclear Blast, 2003

Putsssss, el problema de poner este tipo de thrash en el carro es que involuntariamente aceleras, y pues hay horas pico en este puerto hay que tener cuidado, deberìan tener un sticker diciendo "USESE BAJO SUPERVISIÒN DE UN ADULTO". El nombre del disco lo dice todo, no hay pieza que te de la oportunidad de tomar un descanso, esto es una descarga de puro y absoluto metal, tan aleman como debe ser.
Considerados como uno de los tres Dioses del Metal junto con Sodom y Kreator, la historia de Destruction también se llena de discos clásicos, cambios de alineación, discos no muy "comprendidos" y más de una canción que para uno significa toda una época. A esta banda la vimos varios cabrones en septiembre del 2002, un año antes de que saliera este material. Creo que fue ahí la última vez que entré a la López Mateos, en la banda porteña involucrada se encontraban los gemelos diablo (Alfonso y Simón), Memo Jasso y Pepe Diamond, además de tan particular carabana, agrego que los alemanes estos venían con sus paisanos Kreator, así que está de más dar una explicación de cómo sonó ese concert, cómo se llenó la arena y el tipo de slam que se armó en esa catedral del Metal.
ASí que de este disco recomiendo ampliamente, "Metal Discharge", "Mortal Remains", "Rippin`the Flesh Apart" y "Made to be Broken". Hay una versión que incluye covers de Iron Maiden, Metallica y The Exploited, chequenla.
Keep Rotting !

No hay comentarios: