martes, 7 de julio de 2009

Car Attack !!!

NUCLEAR ASSAULT – Handle with Care.
Relativity / Under One Flag, 1989

Un clásico es un clásico, no las mamadas de Chivas Vs América, este disquito está mosheron-moshero de principio a fin, en cualquier rola tengo un recuerdo ligado de la secundaria y prepa, este disco hace ya muchos ayeres lo escuché en kct chopero rolado por el buen Cesar Gusano junto con el no menos cabrón “Crossover” de los “Imbéciles” de D.R.I. , este “Handle with Care” te dice -hay cabrón desde la primera rola, “New Song”, sonando en el estéreo de mi carro, siento que traigo un pinche Mustang 1969 (como el del buen Raff) a 130 km/hra y con una lata de cerveza en la mano y es que no es para menos, esta banda es agresiva, irreverente y hasta ofensiva con más de una institución, son inconformes sociales, pueden ser todos unos chicos malos del Thrash Metal. Esta banda neoyorkina nació en 1984 justo después de que Dan Liker saliera de Anthrax en donde ejecutó el bajo en el “Fistful of Metal” y bueno, su salida se dice fue por agarrones mal pedo con Neil Turbin a quién Liker considera como un pinche neurótico, pero esto se agradece pues la existencia de Nuclear Assault es básica en la historia del Thrash y en la discografía de cualquier pinche metalmaniaco.


Este disco tiene varias clásicas “Critical Mass” (con excelente video adjunto), “Surgery”, “Search and Seizure” y “Torture Tactics”, y como olvidar “Funky Noise” instrumental, bueno, el disco es clásico. Dan Liker juntó a la banda en el 2003 y han grabado ya un par de discos, se dice que este 2009 llegará una nueva entrega de estos thrashers. Aunque todos conocemos la apretada agenda y el curriculum del señor Liker (S.O.D, Brutal Truth, Exit-13, The Ravenous, entre otras) siempre lo relaciono de primera instancia con los chavos “Nucleares” y al oír este disco entiendo el por qué.

Glenn Evans tuvo un proyecto solista (literalmente, porque el cabrón hacía todo) llamado C.I.A. Su disco “In the Red” (1990) está dos-dos, nada apegado a Nuclear , mas bien rockero podría decirse, bien ejecutado, pero hasta ahí.

Excelente grabación, batería soberbia, y mucho mucho “power”. MANÉJESE CON CUIDADO.

Lineup:
John Connelly – voz y guitarra
Anthony Bramante - guitarra
Danny Lilker - bajo
Glenn Evans - bataca

* Gracias a Beto del Mal por la sugerencia de subir este disco al carro. Argghhhhh Metal Up your ASS !!!


Keep Rotting !

1 comentario:

Anónimo dijo...

WEY HAY QUE AGRADECERLE A LOS NUCLEAR ASSAULT ESTE DISCO, AUNQUE PARA MUCHOS NO ES EL MEJOR , ESTE TRAE PARA MI GUSTO MAS FEELING THRASHER, Y QUE DECIR DEL ULTIMO DVD, SI NO LO TIENES DILE AL JASSO QUE SE MOCHE.

SALUDOS Y UN ABRAZO