viernes, 24 de junio de 2011

SLAYER destroys México !!!


Mamalón, chingón, devastador, agresión, y me faltan chingazo de calificativos para un concierto de su majestad SLAYER, los absolutos monarcas del Thrash infernal.

Cómo sabes si el concierto valió la pena ?, simple, si sales lastimado. Son tan intensos estos recitales que lo mínimo es salir completamente sudado y con la playera desgarrada, es SLAYER, y debería haber una advertencia sobre tu salud, tal cual aparecen en las cajetillas de cigarro.

Era finales de Abril, cuando mi buen amigo Cesar Gusanobass me llama a mi teléfono y me dice sobre el concierto de estos putos californeanos para finales de junio, yo tenía en mi mente otras mamadas y le dije que ni sabía si iría, lo iba a ver. El año pasado tuve la fortuna de lanzarme a verlos en la gira "simulacro" del Clash of Titans junto con Anthrax y Megadeth, hace 9 meses tuvieron a bien hacer la hyper-mamadota de tocar el set completo de "Seasons in the Abyss" , y yo pensé... -Después de esto, ya no necesito ver más SLAYER, por lo menos no este año. Claro esa afirmación es un error absoluto.


Ahora con la noticia de que Gary Holt reemplaza a Mr. Alcohol Hanneman, era una punto a favor de la gira (si ya has visto a la banda antes ), al Sr. Holt lo había visto ya en varias ocasiones con Exodus, otra muestra de Thrash desnaturalizado, su presencia en el escenario es muy intensa, no lo dudé entonces en hacer todo lo posible para estar en esta fecha nuevamente en el DF, pero ahora en el Palacio de los Deportes, la experiencia iba a ser diferente, eso era una garantía.


El viaje empezó como debía ser, con cerveza fría, plática trascendental y surrealista de metal con buenos amigos, y más cerveza en un viaje muy ameno de casi 11 horas (pasumadres !!!). Al llegar al área de estacionamiento ya en el Palacio de los Deportes, unos se movieron al centro, yo me quedé con otros amigos buscando un bar donde refrescarnos, y lo encontramos. De ahí se vino todo el desmadre, ya no paramos, siempre encontrándonos con buenos amigos como Joselo y Chava de Morbid Visions SLP, los brutales de Villahermosa, mi carnalote Fary de Toluca, entre más metalmaniacos, así nos dieron casi las 8 de la noche, y decidimos entrar al foro junto con no se cuántos miles de cabrones. Avatar cumplió, el sonido fue bueno y la respuesta de la audiencia también lo fue, un pesado paquete abrirle a estos Thrashers, así que en horabuena por esta banda regiomontana.
Luego la espera con AC/DC de fondo, y pasadas las nueve y media de la noche... bang ! "World Painted Blood" y de ahí en adelante fue pura devastación... como pude me fui abriendo camino y a punta de mentadas de madre, patadas, y picadas de asterisco pude llegar a la primera fila, y de ahí no me moví hasta que Gary Holt se puso como idiota a aventar plumillas que pasaron a mi lado con gran indiferencia, sus ojos ni siquiera, voltearon hacia mi.




Tengo la ligera impresión de que Gary Holt estaba algo limitado, lo he visto en Exodus en tres ocasiones y ese cabrón no deja de moverse, es un pinche chapulín, digamos que es la mitad del espectáculo en Exodus, aquí lo ví muy prendido, contento de a madre, cumpliendo, de la ejecución pues ni que decir, tal vez solo faltó pulirse en algunos solos, pero es un pinche gigante de la guitarra, eso no se puede poner en duda, pero a huevo que se extraña la Mr. Hanneman, ya viendo las cosas como son, el señor Jeff es irremplazable.

Don Tomás parece haber hecho un pacto con el diablo porque su voz y actitud parecen ser las mismas de 1988, Kerry King intenso, demoniaco, y creo que hasta con menos panza (chale que puto me oigo), y el que no deja de ser toda una institución en los tambores es Lombardo, que hijo de puta más grande, no recuerdo un baterista que tenga esa pinche garra, punch y los redobles señores, esos pinches redobles que son marca registrada. A todos nos regaló una extensión de bombos en "Angel of Death" que, aunque esa es la costumbre, esta vez me dejó más satisfecho, el sonido fue muy bueno y mi vista era inmejorable. Que gran noche.


Como siempre, los comentarios mientras subimos al camión ya de regreso, que si si, que si no, que qué rola siguió de esta, aquella, pero la comunión se había dado, y todos los que participamos de ella, de una u otra forma, nos hicimos más unidos.

Gracias Julio de la Escena por siempre estar al pie del cañón, después de todo creo que siempre sabremos que vale la pena.

Keep Rotting !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente reseña pepe, me quede con ganas de ir pinches organizadores que les costaba que tocaran el 19 en el DF y el 21 en Mty, pero ni pedo, espero verte en el concienrto de judas ese no me lo pierdo.
saludos
Krabhator

A. Morales dijo...

Ay no mames, chingon el artículo Pepe. No le digas al Fucktricio pero tu reseña está mas chida xD
Cámara.

Fucktricio dijo...

Que rock mi buen, lástima que ya no se armó la chela afuera del concierto pero esta vez si te saludé canijo. Ese Alex, que pasó, ya me andas engañando??!!!! XD

Por cierto, checate este link cabrón suertudo: http://www.tono.tv/2011/06/22/slayer/
(Checa las fotos y buscale, te vas a llevar una sorpresa).

Pepe ROT dijo...

Pues shido los comentarios.... por otra parte, Fucktricio te pido una disculpa porque la neta andaba con un chingo de prisa, debí haberte insistido para irnos al bar... hicieron falta unas chelas con usted. Será a la próxima.
Te pasaste de listo con el link de las fotos... de Huevos !!!

Puro Metal !!! KEEP ROTTING !