sábado, 5 de febrero de 2011

Still Alive. Lo mejor del 2010

Vaya, después de casi dos meses de siquiera entrar a ver si ya me habían bloqueado el acceso a este abandonado blog, dedico este medio día del sabado para darle batería a mi recién adquirido minicomponente, esta mal que yo lo diga pero que chingón se escucha. Así pasan varios discos, unos clásicos, Scorpions, Black Sabath, otros no tanto, Torture Divison, Brutal Truth, pero todos demoledores sin duda alguna e inspiran un buen momento para recapitular lo dejado por el 2010, una decada de agresión dirían unos californianos, y aunque fue un año sin muchos aportes en el blog, no muchas salidas a conciertos, fue un año decisivo para mi vida al convertirme padre de otra mujer, que tarde o temprano estará acompañandome en mis rock and rolles haciendo volar mi cabeza, a esto le sumo buenos discos adquiridos, personajes que se han ido y lidiarán con la inmortalidad como el maestro Ronnie James DIO y un par de conciertos que se grabaron en piedra dentro de mi cabeza, el primero de ellos fue The American Carnage Tour con Anthrax, Megadeth y Slayer, un Big 3, para mi no fue necesario ver una vez más a Metallica, esos tres personajes son devastadores y la cereza en el pastel fue sin duda el setlist, irrepetible, increíble, inimaginable para mi, si no lo hubiera visto simplemente no lo hubiera creído. El otro evento fue algo parecido, en 1989 cuando ví por primera vez "The Wall la Película" además de no entender ni pitos, jamás imaginé tener la oportunidad de ver ese set en vivo. Años después se convirtió la película de culto para cada fin de semana con los amigos y estoy seguro que ninguno de ellos imaginó que un diciembre del 2010 tendríamos la oportunidad de ver al Sr. Waters desgarrándose con "Hey you!" frente a nosotros, una noche irrepetible.
Y bueno, cada quien tendrá su momento favorito, y yendonos por ese lado, aquí están mis 10 discos favoritos del 2010, el órden puede no tener importancia, y como el año pasado, quien siga leyendo estas lineas esta invitado a compartir los suyos... sin más. KEEP ROTTING !

TOP TEN 2010.


Unleashed - As Yggdrasil Trembles






Sodom - In War and Pieces






Heaven and Hell - Neon Nights: 30 Years of Heaven & Hell






Torture Division - Evighetens Dårar





Hail of Bullets - On Divine Winds





Misery Index - Heirs to Thievery





Accept - Blood of the Nations





Grave - Burial Ground




Malevolent Creation - Invidious Dominion





Darkthrone - Circle the Wagons

Y no puedo cerrar esta lista sin mencionar que los sacerdotes del metal se lucieron con este material, que si bien no es nuevo, fue de lo mejor este 2010.

JUDAS PRIEST - British Steel: 30th Anniversary Edition

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno tenerte de vuelta el el Blog mi buen Pepe, yo crei que ya te habias convertido al cristianismo, hay con calma te mando el MCD de autopsy para que lo degustes con calma y epero ya este bajando el frio por que por aca en el istmo tengo que usar chamarra. Por cierto que te han parecido oos adelantos del proximo Cd de Deicide.
Saludos.
Jesus "Krabhator"

Yus dijo...

Pepe, me da gusto ver que regresaste al blog, aqui estaba leyendo un poco las entradas que acabas de subir... y pues me animo a compartirte mi lista de discos preferidos del 2010:

Iron Maiden - The Final Frontier
Atheist - Jupiter
Grave - Burial Ground
Therion - Sitra Ahra
Malevolent Creation - Invidious Dominion
Heaven and Hell - 30 Years of Heaven & Hell
Aeon - Path of Fire
Sodom - In War and Pieces
Hail of Bullets - On Divine Winds

Igualmente sin algun orden especifico... y coincido contigo con ese dvd de Judas Priest! ahi tamos mi buen.. cuidese! y saludos!

Pepe ROT dijo...

Tssss. la verdad es que yo para finales del 2010 no había oído el "Jupiter"... porque es obvio que estaría en mi lista.
Buenos discos Yus... siempre en el Rotting Path.
Saludotes