jueves, 17 de febrero de 2011

Play it Loud ! ACCEPT - "Blood of The Nations"

ACCEPT "Blood of The Nations"
Nuclear Blast, 2010


Arghhhhhhh, ACCEPT, los creadores de "Metal Heart", "Balls to the Wall" y "Restless and Wild" lo han hecho de nuevo, las expectativas eran reservadas al estrenar vocalista, pero Mark Tornillo ha sobrepasado cualquier expectativa, que gran capacidad vocal tiene este cabrón, Wolf Hoffmann no lo habrá dudado dos veces cuando contacto a este frontman, una furia inata fluye de la garganta de Mr. Tornillo y como su mismo nombre anuncia, se incrusta en tu mente con cada vuelta que le des al album.

Puta madre ! qué sería del mundo sin el Heavy Metal, y extendiendo dicha cuestión, qué sería del Heavy Metal sin Accept quién ha inmortalizado canciones en el cerebro de cualquier Metalmaniaco, y ahora en el 2010 nos lanza este puñetazo de puro y quirurjico Metal.

Todo empieza con "Beat The Bastards" con un riff de vieja escuela, que solo sirve de introducción para una obra perfecta de Metal, pasando por "Teutonic Terror" que inspira a destapar otra cerveza y poner a prueba el volumen de tu stereo, la verdad quiero oir en vivo -We will.......Give em' the Axe !!!, machaquez absoluta, como los buenos vinos que dejando pasar el tiempo vienen a levantar la bandera del Heavy Metal, contundentes. No aplica la comparación con los discos clásicos, sería un grave error, pues cada uno está definido por su tiempo y su historia, "Blood of The Nations" es un regalo, una gran idea de los teutones padres de cualquiera que esté leyendo estas líneas. Desde las rolas machacantemente lentas, arrastradas como "Shades of Death" a la aplastante "Rolling Thunder" este disco se quedará "atornillado" en tu cerebro.

Formada en 1968 bajo el nombre de Band X, para años más tarde cambiarlo por Accept, fue en el 2005 que tuvieron una reunión con su frontman clásico Udo pero no fructificó, la banda siguió comandada por el Sr. Hoffmann hasta que en el 2009 cruzan líneas (no literal) con Mark y preparan todo para "Blood of The Nations" , catorce años almacenando fiereza, fuerza y energía, de tal forma que explota en un material de auténtico Heavy. De lo mejor que trajo el 2010 y quién sabe quién será el que se ponga a las patadas con estos alemanes, dejan bien en claro que su trabajo es la Devastación Auditiva.

DESCARGALO

Keep Rotting !

No hay comentarios: