miércoles, 16 de febrero de 2011

ASPHYX Live Death Doom DVD

Vaya, vaya, vaya... todavía recuerdo cuando compré el KCT de "The Rack" solo por saber que Martin Van era el vocal, Death-Doom, Doom-Death ? qué diablos pasaba en mi cabeza oyendo "Diabolical Existence" ? ya no lo recuerdo, solo se que ese disco se quedó perpetuo en mi cabeza. Han pasado veinte años desde ese día, y ahora tengo puesto en mi pantalla de LED 52" 3D este DVD "Live Death Doom", perdón me equivoqué, es mi pantalla de 14" de mi laptop pentium 3 que apenas prende, bueno bueno, lo veas donde lo veas te llevaras gratas sorpresas, primeramente un concert completo en Essen Alemania en Julio del 2009 donde por casi dos horas verás a una banda rejuvenecida por la reunión, mucha machaquez y brutalidad, brutalidad, brutalidad.

Luego vendría la parte en donde mi corazón se hizo acordeón, que es el documental sobre la historia de Ashpyx contada por ellos mismos, integrantes y ex-integrantes hablando de la cronología con detalles y anécdotas de borracheras, ensayos, o ensayos que se convertían en borracheras, además de exponer cada uno sus motivos personales por los cuales abandonaron la banda, o incluso el por qué decidieron regresar y reunirse una tarde de septiembre del 2006, todo gracias a una llamada telefónica. Los detalles será mejor que los vean por ustedes mismos.


La última parte del DVD son las típicas "rarezas" desde 1990 a la fecha, incluyendo algunos video promocionales. Todo vestido de verdadero espíritu UNDERGROUND. Un documento histórico de uno de los íconos del Death Metal holandés.

Además el "paquetito" viene con 2 cds con el audio del concierto en Essen, no hay pretextos para no asphyxiarte con tal material.

Y como ellos mismos dicen.. If you won´t face Death... WE WILL !



DESCARGALO - live audio -

Keep rotting!!!

No hay comentarios: