sábado, 16 de enero de 2010

Kreator & 25 Years...


A ver, se los paso al costo...
Los Alemanes KREATOR, estaran festejando su 25 aniversario este 2010, y para festejarlo como se debe, han hecho una convocatoria a todos sus fans para que sean estos, quienes armen el set list de la gira.Directamente en su web oficial Mille Petrozza, publico un comunicado explicando el asunto:


“Primero quiero dar las gracias a los que hicieron de este 2009 uno de los años más exitosos para Kreator. La gira ”Hordes Of Chaos” nos ha llevado a muchos lugares donde jamás habíamos estado y donde la respuesta ha sido impresionante, como en Beijing, Krasnodar, San Salvador o Guatemala. El Metal reina en todo el planeta.¿Qué va a ser lo siguiente?... Vamos a regresar en marzo a Norteamérica, y aunque yo sea un tipo que no celebra ni su propio cumpleaños, este nuevo año Kreator cumple 25 años. Queremos hacer de este año algo especial, tocando un set list especial con temas de la vieja escuela con algunos temas que hace mucho que no tocamos en directo. Por eso necesitamos de su ayuda.


Visiten nuestro foro para votar qué canciones deberíamos tocar. Las que sean más elegidas estarán en el set list final. Las votaciones son solo válidas hasta el 1 de febrero”
Para votar:

Fuente: Martillo de los Brujos / Heavy Metal Blog Zine

No hay comentarios: