jueves, 14 de enero de 2010

In My World ! (Not Anthrax)

Banda lectora de este Blog pedorrón, pues ya es 2010 y todavía tengo pendientes del 2009, chale lo mismo dije hoy en la mañana en la chamba, en fin, el asunto es que uno de esos "propòsitos" de año nuevo fue el de darle más dinamismo a este su Blog favorito, y ya es 14 de enero y todavía no empiezo a cumplirlo jejeje.
Pero también es cierto que ya me conocen, lento pero seguro según yo. Bueno, el año empezó bien con un Buchanitas agusto... luego me llegan unos discos pendientes (Nile, Immortal, Hypocrisy e Impaled) tons hay material pa oir, un día antes escuché el "Black Gives way to Blue" de Alice in Chains y -hay cabrón, que buen disco.

El día 12 su servilleta cumplió 36 inviernos, ya pasó el primer festejo, por lo menos debe haber 36, a ver cuándo es el próximo, y de hecho ese día me regalé el disco de "Black Gives..." y vuelvo a repetir "-Hay cabrón, que buen disco".

En cuestión de conciertos, el 29 de Enero estaba Slayer, Testament, Megadeth en Houston, ya muy apuntados me avisa el Pepe Diamond en plena madrugada que al Tomas le van a operar la espalda, chale, tenía la duda de ir pues por esos días toma el sacramento del santo matrimonio uno de mis más grandes carnales "El Fary" así que no había mucho pa donde hacerse, ahora bien, sigue Cannibal Corpse, Nile y los Sacred Reich (& Cía)... el asunto es que ya viendo el rock como viene, no se si podré ir tan siquiera a uno, sniff. Mi segunda "hijastra" llega a finales de febrero (o mediados, puede ser) y ese evento superará cualquier cartel o festival posible.

En fin, tengo pendientes la siguientes reseñas, Wacken, Party San, Nile, Lost Soul, Immortal y una "blashback" para la banda. Lo haré en Enero sin falta.

Bueno este era solo un reporte para los 3 lectores del blog, seguimos "into the Rotten Path" y de aquí hasta que nos hagamos polvo.
---------------------------------------------------------
Les dejo un video de una entrevista hecha en Londres a Paul M. bataco de Cannibal Corpse, està bien chingona no tanto la entrevista, sino las respuestas de Paul que contienen chingo de madurez y experiencia en este asunto del rock, la chava se quedó corta pero el wey la salva. Entrevistando a este wey con una playera de Suicide Silence no es un buen comienzo, jejeje. Pero sale a flote. Enjoy it.

No hay comentarios: