jueves, 14 de enero de 2010

Another Lesson in DVD


Estos vecinos de los 49 de San Francisco creo yo que cuando "regresaron" con su chingonsísimo "Tempo of the Damned" en el 2004, no se imaginaban el resurgimiento e impacto que iban a tener, aún así, lo que hace hoy en día esta banda creo yo, es algo lejano a lo que hacían en los 80´s, sin demeritar la descarga de Metal que hay en "Shovel Headed Kill Machine" y "The Atrocity Exhibition...", nada, absolutamente nada como lo hecho con Paul Baloff o "Zetro" Souza.

Hablando ahora de Rob Duke, su agresión nata no tiene duda, genera una gran descarga en vivo, pero, a huevo iba a poner un pero, no ha sido de mi total agrado, se me hace que es medio mamón la neta, pero eso no puedo saberlo del todo porque no me he ido a poner una pedota con el. En fin, ustedes juzgen viendo el video, qué pedo con el traje rojo?, qué rollo con eso de cagarse en el escenario? jajaja eso si fue "Another lesson in Violence", y ver a Gary Holt diciendo - Hail Satan, fuck God ! chupando Corona eso sí. Se me hace una rueda de prensa medio mamona, pero se ve que estuvo divertida.

Y bueno, la idea era hablar del DVD "Shovel Headed Tour Machine Live at Wacken and Other Assorted Atrocities" el cual ya está a la venta en tu tienda favorita y consta de 2 DVDs, uno con su pinche monumental participación en el W:O:A 2008 (que fue un verdadero armagedon) y el otro disco es un documental de poco más de 3 horas, donde supuestamente vienen entrevistas desde 1985 a la fecha, partes del tour, fotos, anecdotas, etc, etc. Se supone que la edición limitada viene con los 2 DVDs y el CD de audio de Wacken.

El tracklist es el siguiente...
01. Bonded By Blood
02. Iconoclasm
03. Funeral Hymn
04. A Lesson In Violence
05. Children Of A Worthless God
06. Piranha
07. Deathamphetamine
08. Blacklist
09. War Is My Shepherd
10. Strike Of The Beast
11. Shovel Headed Kill Machine

Tiempo Total que necesitas: 68 min.
(Aproximadamente un Six )






Keep Rotting !

No hay comentarios: