domingo, 25 de octubre de 2009

We don´t care what you say... FUCK YOU !!!

Era jueves en la noche y todavía me cuestionaba si tomar el carro e irme a Mty a ver nuevamente a esa "masa de adrenalina" llamada OVERKILL, el asunto, aparte de la lana" era la chamba, y anque otras veces eso vale madre, en esta ocasiòn las cosas estaban pesadas. Así que no me quedó màs remedio que enconmendarme a la buena voluntad del Pepe Diamond para que fuera el representante de los humanos en el paraíso. Y así fue, así que aquí les dejo la reseña de tan extremo evento, todo en las letras de un Metalhead de tiempo completo.
24 de octubre de 2009

Reseña Overkill en MTY

Todo empieza un viernes 23 de octubre en Reynosa, la ciudad donde las balas son gratis, ya había hecho mi plan de largarme antes de las 2 pm hacia MTY para comprar con calma mi boleto de entrada para ver a una legendaria banda que habia estado esperando desde hace mucho tiempo, OVERKILL, todo iba a toda madre cuando surge una actividad laboral que hace que me la pele para irme como tenia planeado, teniendo como ultima opción salir hasta las 5.20 pm, y pues me dije “shingue su madre a ver si llego”, pasaba y pasaba el tiempo dentro del autobús y no llegaba a MTY, tronándome los dedos y veo con cierta sensación de alivio el pinche cerro de la silla y dije “ya chingue!!! Si llego a tiempo, debido a que el chofer no se que madres le dio por parar a revisar algo antes de llegar a la central, opte por bajarme y agarrar un taxi, y en chinga me lleva al famoso café iguanas (que no se porque madres le dicen café, si jamás he visto una pinche taza de tan chingona bebida servida ahí) y veo si acaso 15 personas afuera del lugar por lo que me lanzo en chinga a comprar mi boleto, entro vuelto madre porque ya faltaban 5 para las 9 y planeando la táctica de golpes a emplear para abrirme paso hasta el frente me topo con algo que no me esperaba, la triste cantidad de personas reunidas ahí no debió de llegar a 100….. Que paso (creo que se ve más gente en un tributo local a Metallica o Iron Maiden)??? Serian las 3 cancelaciones anteriores?? La reciente tocada de EXODUS y KREATOR, no lo se….. el chiste es que había poca raza dentro del iguanas…. Decepcionante la asistencia para la talla de estos muchachos del mero NY, busque raza de Tampico, y no encontré a nadie.


Ya como por ahí de las 9.30 se apagan las pocas luces que había encendidas, y empieza a escucharse los acordes de NECROSHINE!!!!! Y pues los pocos que estábamos ahí a disfrutar de lo que seria un gran concierto, sigue THANKS FOR NOTHING y ROTTEN TO THE CORE, y se da la primera pausa que hace Bobby Blitz, dando las gracias y diciendo algo que casi me arranca las de cocodrilo, “gracias a todos por venir, son muy pocos cabrones aquí pero son los mas importantes y los que deben de estar, puro cabron OLD SCHOOL” seguirían cayendo como trallazos rolas como HELLO FROM THE GUTTER, HAMMERHEAD, SKULL AND BONES, OLDSCHOOL, WRECKING CREW, IN UNION WE STAND, NICE DAY FOR A FUNERAL, ELIMINATION (sin ese orden precisamente), DD VERNI desmadrando su instrumento con categoría, y tanto las liras cortesía de DEREK TAILER y DAVE LINSK se escuchaban poca madre(este ultimo se la rifa bien cabron en los solos) la batería de RON LIPNICKY muy solida en cada putazo que le metía a los platillos y tambores… ya para terminar… se avientan la clásica FUCK YOU, haciendo una mezcla con una versión de OVERKILL!!!! (de los meros patrones MOTORHEAD, pa los que sean despistados), siendo así…. Termina una noche placentera de buen metal.


Ahí me di mis mañas para entrar al backstage, cotorreando un rato leve con la banda, tuve oportunidad de cruzar unas palabras con DD y con BLITZ, este pelao muy a toda madre me repitió lo que escribí arriba “los importantes estuvieron aquí” cuando le comente que el punto débil de este concert fue la escasa asistencia.



Una llegada inesperada de 3 pizzaS interrumpio nuesta leve platica, y tuve que retirarme, no sin antes quedarme con el pinche antojo pues olian poca madre y no había comido desde las 2 de la tarde, pinches culeros no ofrecieron ni una rebanada jajaja


Un saludo a el CORONEL JUDAS (este pelao se ha rebotado 11 veces a JUDAS PRIEST pero esa es otra historia) y sincero agradecimiento a JOSE LUIS GARZA, por el parototote de las fotos, te debo unas wamas carnal

Reportando para el MORTAL WAY OF LIFE desde MTY NL, el DIAMOND



Keep Rotting !!!

No hay comentarios: