sábado, 17 de octubre de 2009

The 1906 Nigthmare !!!

"Unas chelas siempre caen bien" , una frase conocida no?, usada por más de uno en cualquier día de la semana. Y por lo general es válida, inclusive hace que el apetito se abra y empezamos a idear una buena desvelada.

Pero un segundo, tranquilos, hay de chelas a chelas, ayer por la noche me junté con unos amigos para tener una desvelada en buena charla en compañía de AC/DC y Metallica, el asunto es que la carga de TKTs se acabó, y recurrimos a unas cervezas guardadas en el refri del depa de Mario, un 24 de 1906, cerveza de Galicia España, solo de leer la leyenda que viene en la lata se antoja "finos granos de cevada y malta, etc, etc...", 6.5 grados de alcohol desperdiciados, jajajaja. Desde el primer trago dije, - que chinga va a ser tomarse esta chela, pero con el venir de los tragos me daba cuenta que cada vez se impreganba más el sabor en la boca, el aroma es muy fuerte, amargo y después de cada sorbo, ese aroma invade el paladar, la verdad no me terminé ninguna de las que destapé, bien fría todavía era tomable, después de un rato era imposible. Cada uno tuvo sus 10 minutos para hablar de su propia versión de tan refinado buquè, cagados de la risa nos dieron casi las 6 de la mañana y creo que solo Memo se terminó las latas, eso ya está cabròn. Lo menciono en el blog como un tipo de advertencia para la banda, jajajaja, si no quieren vivir una cruda incurable, alejensé de estas latas y cuentenselo a quien más confianza le tengan. Hoy sábado no pude hacer nada, me sentía completamente afectado. Al buen Juan que obsequiò las cervezas pues mis respetos cabròn, la intención cuenta me imagino.

Aclaro que no fue una mala desvelada, todo lo contrario, fue de esas que no se nos olvidarán facilmente...

Felipe, Mario, Pepe, Juan (el proveedor) y Memo



Hasta la próxima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda un brandy checoeslovaco del tio Meli, preguntale al Memo lo que paso en la casa de aquel buen valedor apodado por la banda "la Palmera", lo que uno tiene que hacer para ponerse ebrio

Pepe ROT dijo...

tengo algún recuerdo del camarada LA PALMERA. simón, bastante bebedor según la tradición tamaulipeca, no era de aqui verdad ??? tu tío tenía pura botella de puerto we. Está medio cabrón eso, bueno, pues el memo asegura que al dia siguiente no podía respirar... asi de cabrón.

Saludotes carnal, nos vemos pronto.

ARE YOU READY FOR A GOOD TIME ???

Anónimo dijo...

SI WE UN TIPO DE GUANATOS, GUADALAJAREÑO O JAILISQUILLO COMO QUIERAS LLAMARLE, NO SE QUE PEDO ERA UN POMO IMPORTADO Y ADULTERADO, Y ESTAY LISTO WE PARA SUBIRME AL TREN DEL ROCK AND ROLL. SEE YA