jueves, 15 de octubre de 2009

CAR ATTACK !!!

Blood Tsunami
"Grand Feast for Vultures"

Este CD te pone de buen humor, y más si lo escuchas al cuarto para las 8 am mientras te diriges al trabajo. Un disco de Thrash (?) con elementos muy clásicos que van desde un riff muy Slayer o Kreator, hasta velocidades que te recuerdan a Testament, y luego combina medios tiempos bastante usados por Hypocrisy por ejemplo, todo con un sello que si bien no es precisamente original, si es concreto a lo largo del disco, y con calidad indiscutible, si te gusta el metal lo vas a digerir, asì simplemente.

Esta banda es lidereada ni màs ni menos por Faust, batería original de Emperor y compositor de muchas letras de Zyklon, quien fuera también acusado de homicidio en aquellos tempranos años de los 90´s, cuando estaba todo ese rock de la Black Metal Mafia (huy !!!), pero al parecer buscó nuevos horizontes al armar esta banda, pues de influencias Noruegas no encuentro mucho.

Recomendado:

"Laid to Waste" - esta pieza tiene unos segundos que me recordó a los maestros de Celtic Frost, solo unos segundos que conste.

"Castle of Skulls" - Slayer y nada más, que no me digan otra cosa porfavor, todo el inicio es un tributo. Chingona rola que viene también en su EP anterior (el cual lleva ese nombre).

"Grand Feast for Vultures" - Al igual que todas creo, podría ser definida como intensidad de principio a fin, utilizando nuevamente elementos clásicos del thrash y algunos coros guturales se torna en una rola bastante variada y claro, con un gran título. Además de un solo 10 de 10.

"Horsehead Nebula" - Deja en claro que además de la potencia y agresividad, esta banda cuenta con elementos de gran calidad musical, técnica y versatilidad, todo se mezcla en esta instrumental de más de 12 minutos.

Busquenlo, disfrutenlo y ponganlo en la nave a todo pinche volumen.

Keep Rotting !!!

No hay comentarios: