martes, 20 de octubre de 2009

And heads roll over the ground !!!


Waclaw Kieltyka aka “Vogg” recientemente anunció a Kerim Lechner “Krimh” (de Thorns of Ivy) como nuevo baterista de la banda de Death Metal DECAPITATED, Krimh viene a ponerse los zapatos de Vitek (quién murió el 2 de Noviembre del 2007), después de dos años de inactividad, Vogg ha declarado que ya es tiempo de regresar, ha sido un periodo de sanación y la alineación completa de la banda se sabrá a finales de Diciembre. Vogg ha participado con los también polacos Vader en varias presentaciones, incluyendo el DVD bonus del último material de esta banda.
Vogg comentó:
“como ustedes saben, la decisión de continuar con la banda ha sido realmente dura para mi, ahora todo lo que hago es mantener a Decapitated con vida. La situación de Covan no ha mejorado del todo, sigue en cama. El sigue luchando en su recuperación y todos lo estamos apoyando y deseando lo mejor. Es realmente difícil para mí moverme en todo esto sin Vitek a mi lado pero estoy seguro que a él le gustaría que continuara con la banda. Finalmente he encontrado a grandes músicos que pueden continuar con el trabajo de Vitek y Covan…”


Será a partir de Abril del 2010 cuando Decapitated tenga su primer tour, que tendrá parte en Australia, luego los festivales de Europa en verano y posterior a eso se concentrarán en la nueva grabación.

Gerardo Martínez de Nuclear Blast USA, comentó: “No creo que haya alguien más feliz, solo de saber que el legado de Decapitated continuará y saber que Vogg se ha sobrepuesto a el más grande obstáculo de su vida. Todos nosotros en Nuclear Blast estamos a la expectativa del 2010 y el nuevo capitulo de Decapitated, tour y nuevo álbum. Los maestros del Moderno Death Metal Técnico están de regreso! “

Las fechas son las siguientes:
2010 Australia/New Zealand tour dates:
April 01 - The Transmission Room - Auckland, NZ
April 02 - The Esplanade Hotel - Melbourne, AUS
April 03 - The Gaelic Club - Sydney, AUS
April 04 - The Hi Fi Bar - Brisbane, AUS
April 05 - Fowlers Live - Adelaide, AUS
April 06 - Black Betty's - Perth, AUS
2010 European festivals:
May 13 - Metalfest Open Air Austria - Mining
May 14 - Metalfest Open Air Switzerland - Pratteln
May 15 - Metalfest Open Air Germany - Dessau
May 22 - Metalfest Open Air Hungary – Budapest
May 23 - Metalfest Open Air Czech Republic – Pilsen
A North American tour is planned for the summer of 2010.
Fue el 14 de Julio del 2007 cuando estos Death Metaleros polacos visitaron las cálidas y contaminadas playas del Golfo de México, comieron cocteles de camaron y jaiba, y aseguraron que habìa sido la mejor comida de toda su vida. Después el show que tuvo 10 de calificación en todo. Luego el "post" que será simplemente inolvidable para más de uno. Donde quiera que te encuentres Vitek... the show must go on.

Martin, Covan, Pelón, Vitek, Vogg, Pepe, Chopper y Necros

Keep Rotting !!!

No hay comentarios: