sábado, 17 de octubre de 2009

Don Ramón Scott

Por lo general me cagan este tipo de videos, parodiando a las bandas, o simplemente haciendo perder el tiempo del espectador, pues si uno quiere oir "Thunderstruck" pues mejor lo hace viendo a AC/DC no?
Pero este en particular me dió risa y me lo chuté todo por dos razones, la primera, creo que está bien "editado" es decir, me dió risa el cómo está acomodadas las escenas y ver a la chilindrina en como Angus, pues es cagado realmente, y en segundo lugar, porque la verdad si alguién podría ser una buena combinación de Brian Johnson (con gorro y todo) y un Bon Scott mexicano sería Don Ramón, me cae de a madre que tiene toda la escencia. Así que muy atinada me resultó su presentación jajaja. Ridiculamente buen video.

Una de mis rolas favoritas de la banda australiana.



No hay comentarios: