sábado, 16 de abril de 2011

Six Feet Under "Wake the Night, Live in Germany 2009"


Bueno, casi a la par del DVD sacado por Cannibal Corpse (ex partners de Barnes) "Global Evisceration", sale este DVD por demás simple y directo, no esperes entrevistas, bonus, comentarios, nada de eso... este material empieza con "No Warning Shot" y finaliza 16 tracks después con "Beneath a Black Sky", punto.

Grabado con 9 cámaras HD, con sonido 5.1 este material se convierte en obligación para todo seguidor de tan peculiar banda... los años han pasado y solo se me ocurre un adjetivo "desmadrados", cada vez veo más enfermos a estos tipos. Más de un amigo me ha dicho que SFU no necesita mucho para oirse bien, que su música peca de sencilla y simple, que cualquiera puede hacer lo que ellos hacen, etc. a todo esto yo puedo asentir, pero no puedo ignorar la tremenda descarga de energía que escupen desde el escenario, nadie puede negar que llegó para quedarse, que a pesar de la crítica, esta banda es una de las más prolíficas de la escena DM y aunque más de uno me miente la madre, para más de uno esta agrupación es como un ícono del Death Metal Americano, yo me inclino por otras aclaro.

Bueno, ya para terminar mi punto de vista, el paisaje que envuelve a este DVD es nada más y nada menos que el Party San en Bad Berka Alemania, uno de los festivales más afamados del circuito europeo. SFU cerró el tercer y último día del festival y la respuesta del público es inmejorable, una noche fría y bastante oscura, el show fue solo la cereza del pastel, este DVD fue para mí una gran noticia.

Keep Rotting !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos carnal eres pepe de rot of root saludos carnal chingon tu blog

www.avernalwebzine.blogspot.com

Pepe ROT dijo...

tssss, gracias por tu comentario. y pues aquí estamos "Tirando chingazos"... saludos cabrones !!!
Keep Rotting !

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog, solo para confirmar eres el vocal de Roots of Rot?

Pepe ROT dijo...

Así es mi buen, aquí andamos diciendo puras mamadas.
Gracias x tus comentarios, Keep Rotting !