domingo, 24 de abril de 2011

JUDAS PRIEST y su próxima gira...


Un nombre tan grande en el Heavy Metal es suficiente para llenar todo un blog, para ser noticia siempre, hay que quitarse el sombrero y estar de pie mientras se menciona su nombre, Judas Priest, The Metal Gods, nos visitaran las siguientes fechas como parte del Tour EPITAPH:

30 Septiembre México DF
1° Octubre, Guadalajara
3 Octubre, Monterrey

La mala noticias viene ahora, para esta fecha ya muchos saben que esta gira será diferente, y es que no es fácil concebir a un Judas Priest sin Mr. Ken KK Downing, así de increíble como suena, cuando me lo informó mi carnal José Diamond hasta pensé que me estaba jugando una broma, al corroborarlo la verdad es que entré en encabronamiento inmediato. Ok, los motivos de KK para abandonar lo que podría considerarse el proyecto de toda su vida son difíciles de imaginar, en una declaración del blabbermouth.net insiste en que no tiene nada que ver con su salud, entonces son broncas internas, no deja mucho a la imaginación. Según las ambiguas declaraciones de la web KK alega deterioro en la relación laboral tanto con la banda como con su manager. Sea cual sea la o las razones, es triste la noticia, KK no solo es un guitarrista perfecto, único, soberbio y fascinante, sino que me resultaba fácil darme cuenta de que es uno de los más carismáticos de la agrupación, siempre sonriendo, siempre entregando todo, absolutamente todo en el escenario, se extrañará de sobremanera.

Su lugar será "llenado" por el inglés Richie Faulkner de 31 años (Lauren Harris, Dirty Deeds), Judas siempre busca jovenes promesas ???, y muy probablemente también lo jalen a la grabación de lo que ellos mismos han anunciado será su último disco... escribo estas líneas y me vuelvo a encabronar, cómo es que KK no estará en ese album ?



6 comentarios:

Fucktricio dijo...

Qué tal Pepe, yo compre mi boleto hace un par de semanas y un par de días después me entero de que Downing se retiraba de la banda. Las razones no están claras aún, en un principio se especulaba que se trataba de motivos de salud (cosa que espero no sea cierta).

Al igual que tú al enterarme me encabroné, como es posible que haga esto ahora? Se me hace una falta de respeto del cabrón hacia sus fans sobre todo después de anunciarse que esta será la última gira de Judas Priest. Este 2011 pinta muy cabrón en cuanto a conciertos, será acaso que Judas viene a darnos un mensaje de parte de Michel de Nostradamus sobre el fin del mundo en 2012?

Pepe ROT dijo...

Un abrazo carnal,
mira el viernes platicando con unos amigos, lo único que alegaba es que KK representa un pilar en Judas, es un Mounstruo de la guitarra, así que Judas debería tener eso en cuenta al tratar de llenar ese hueco. KK está fuera ? pues debería preocuparse más por quien ocupará su lugar en la gira, deberían de poner a otro moustruo de la misma línea del KK (si es que eso es posible). No creo que sea legal que hagan la gira lo anuncian. Claro Judas Priest es por sí un clásico, una garantía, pero también es cierto que KK rasca la lira como nadie, llena el escenario, y sin duda se extrañará. Yo aún sigo molesto, pero solo ellos saben sus bussiness.

Keep Rotting !!!

Anónimo dijo...

y terminó Mayo y no actualizaste aún tu blog, soy tu más fiel seguidora ¿ya escuchaste por fin el nuevo de Hate Eternal?

Anónimo dijo...

POS SI EL CHEKE NO PUEDE, YO ME AVIENTO EN LA SEGUND ALIRA AL CABNO QUE YA TENGO ENSAYADITO TODO EL SET LIST, EL PEDO ES QUE ESE DIA 30 DE SEPTIEMBRE SI TOCO NO PODRE CONBEBER CON TODA LA RAZA EN EL TOQUIN PERO NI PEX ASI ES EL ROCK.

WEYES POS ES QUE ANUQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO AHI ESTAREMOS VIENDO A JUDAS, YA QUE LE PODEMOS HACER.

Anónimo dijo...

POS SI EL CHEKE NO PUEDE, YO ME AVIENTO EN LA SEGUND ALIRA AL CABNO QUE YA TENGO ENSAYADITO TODO EL SET LIST, EL PEDO ES QUE ESE DIA 30 DE SEPTIEMBRE SI TOCO NO PODRE CONBEBER CON TODA LA RAZA EN EL TOQUIN PERO NI PEX ASI ES EL ROCK.

WEYES POS ES QUE ANUQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO AHI ESTAREMOS VIENDO A JUDAS, YA QUE LE PODEMOS HACER.

Fucktricio dijo...

Pues nos vemos por allá mi estimado Beto, a ver si esta vez no te pierdes!!!!