viernes, 22 de abril de 2011

Cannibal Corpse "Global Evisceration" DVD

Cannibal Corpse nos entretiene mientras preparan el próximo CD, con un DVD al que le asingo un 10 de calificación.


Solo necesitas invertirle unas 3 horas de tu preciado tiempo a este DVD, no es en si una continuación a "Centuries of Torment" sin embargo es igual de informativa y entretenida esta nueva entrega de los Canibaleros, "Global Evisceration" es la narrativa desde dentro de lo que fue su último tour promoviendo "Evisceration Plague" (2009-2010), de lo vivido, sufrido, el cansancio, lo viajado, los lugares a donde nunca habían estado como Malta. Intercalando videos caseros, entrevistas, aereopuertos y presentaciones en vivo (Englewood y Albuquerque) el DVD es todo un documento. Además podrás ver a Alex W. mencionando a México como uno de sus "Top Five Shows" junto con Moscú y Chile, (los otros dos quedan en el misterio) , o ver como Chris Barnes se acerca a saludar a la banda tras bambalinas en el MetalCamp Fest, mucho metal y más metal en resumen, este material se paga por sí solo.

Un punto que no me gustó fue el empaque, es digipack (al igual que el de SFU) , la verdad siento que se maltrata muy fácil, está muy delgado el cartón, y también podrían haberle agregado un "all access", una plumilla, no se, bueno ya me fuí por otro lado.


Exclusivo para quien ha crecido oyendo a esta banda, quien ha sufrido los estragos de uno de sus conciertos, o quien se quiera enterar de primera fuente cómo es una gira mundial por 40 paises en los 5 continentes, este es el documental perfecto. Como bien dice en el mismo DVD... esto es lo más cerca que podrás estar de la banda.


No hay comentarios: