jueves, 21 de octubre de 2010

Sodom - Lords of Depravity II

Sodom - Lords of Depravity II

Este DVD es la mamada de mamadas, supera en cierta forma a su antecesor de hace 5 años solo por el concierto que incluyen en el DVD 2, que nos regala su presentación en el afamado Wacken del 2007, por qué es tan peculiar este evento? primero porque representa los 25 años de Sodom y segundo porque, como ocurre en este festival, se prestó para reunir a pasadas alineaciones haciendo un setlist histórico y que cualquier fan de la banda lloraría por corear en vivo. Yo en lo personal tengo un sentimiento de coraje por no haber estado ahì... el concierto tiene 10 de 10. No hay un solo punto negativo. Ver a Grave Violator rascando la lira con "Blasphemer" es la primera sorpresa de la tarde, luego un cabròn que tuve el gusto de ver con Kreator y al que yo considero un gran guitarra del thrash, Frank Blackfire ejecutando como en sus mejores tiempos "Christ Passion" y un la majestuosa "Magic Dragon", "Tarred and Feathered" con Michael Hoffmann y luego "One step over the line" interpretada ahora por Andy Brings, todos ellos intercambiando "hachas" comandados por Tom Angelfuckin`Ripper y Bobby en los tambores, solo en "Get what you deserve" y creo "Abuse" sale al lado izquierdo del escenario otro set de batería comanda por Atomic Steif, luego rolas como "Ausgebombt" en donde 3 liras se rifan la clásica pieza, la voz de Tom, la ejecución, la asistencia, el setlist, y los invitados, todo es un 10 perfecto en este DVD que no me voy a cansar de ver.

100% recomendable, tener este documento en orginal es una buena y grata inversión, este DVD debes acomodarlo al lado de tu película favorita, anque esta sea "Mujer Bonita".

Hablando del DVD 1 pues es solo la continuación de la historia, con anecdotas igual de insanos que en su inicio, es un documento que vale la pena ver y darse cuenta de la grandeza de esta banda que en un par de meses estrenará CD "In War and Pieces" ... estaremos atentos.

El Setlist:




* Intro
* Blood On Your Lips
* Wanted Dead
* City Of God
* Axis Of Evil
* Blasphemer
* Proselytism Real
* Christ Passion
* Magic Dragon
* Tarred And Feathered
* One Step Over The Line
* Get What You Deserve
* Abuse
* Frozen Screams
* The Vice Of Killing
* Napalm In The Morning
* Sodomy And Lust
* Ausgebombt
* The Saw Is The Law
* Outbreak Of Evil
* Bombenhagel
* Outro


Keep Rotting SODOMANIACO !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

y ... el recuerdo de los caidos ...??

ke pex..??

en ke farmacia lo venden mi PP..?

El besado por Mustaine Mc.